CHAMPIONS HOY

Dónde ver el Barcelona-Chelsea en TV

Barcelona Chelsea
Barcelona - Chelsea | Champions League.
Hugo Carrasco

Sigue aquí en minuto a minuto el partido de Fútbol de hoy entre el Barça y el Chelsea de Champions League

El partido entre FC Barcelona contra el Chelsea  de hoy, decide el pase a los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou. Con la eliminatoria empatada a uno, tras los goles de Willian y Messi en la ida disputada en Stamford Bridge, los de Valverde parten como favoritos, pero ya saben lo que es caer eliminados en casa ante los blues.

El duelo estará dirigido por el colegiado esloveno Damir Skomina, un árbitro con sobrada experiencia en la máxima competición continental. En los tres partidos que ha dirigido a los culés, estos han ganado dos encuentros y han perdido otro. Por su parte, los londinenses han empatado dos encuentros dirigidos por el balcánico, ganado uno y perdido otro.

¿A qué hora es el Barcelona – Chelsea?

    • España: 14/03/2018 a las 20.45 horas (19.45 horas en Canarias)
    • Argentina: 14/03/2018 a las 16.45 horas
    • México: 14/03/2018 a las 13.45 horas
    • Colombia: 14/03/2018 a las 14.45 horas
    • Perú: 14/03/2018 a las 14.45 horas
    • Chile: 14/03/2018 a las 15.45 horas
    • Venezuela: 14/03/2018 a las 15.45 horas
    • Uruguay: 14/03/2018 a las 16.45 horas
    • Los Ángeles: 14/03/2018 a las 11.45 horas
    • Nueva York: 14/03/2018 a las 14.45 horas

¿Dónde se juega el Barcelona – Chelsea?

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

¿Quién arbitra el Barcelona – Chelsea?

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

¿Dónde ver por televisión el Barcelona – Chelsea?

  • España: beIN Sports Connect España, Movistar+, beIN Sports Spain

Posibles alineaciones Barcelona – Chelsea:

  • Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta; Luis Suárez y Messi.
  • Barcelona: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rudiger; Moses, Fábregas, Kanté, Marcos Alonso; Willian, Hazard, Pedro.

El conjunto barcelonista se mantiene invicto esta temporada en su estadio. Aún no conocen la derrota los de Valverde como locales y el gol de Messi en la ida les da una ligera ventaja para afrontar el duelo. Los azulgranas vienen de ganar además nueve de los últimos 10 encuentros que han disputado en su estadio. Sólo un empate, a uno ante el Getafe, que en este caso forzaría la prórroga.

Para el choque, como ya es sabido, el Txingurri no podrá contar con Coutinho. El fichaje invernal de los catalanes ya jugó la fase de grupos con el Liverpool, por lo que no puede disputar la Champions con el Barça. Messi, ausente ante el Málaga por su reciente paternidad, volverá y todo apunta a que Iniesta finalmente llegará. Una de las dudas será la presencia de Sergi Roberto, que regresó tocado de La Rosaleda, aunque en principio también estará.

Por su parte los de Antonio Conte buscarán la machada. Necesitan un gol, pero tras lo visto en ida, donde fueron superiores, podría optar por algo semejante, con Willian y Pedro como referencia ofensiva y con Hazard por detrás, como falso nueve. Aunque la velocidad de Morata -olvidado en los últimos tiempos por el italiano- podría ser una de las bazas de los británicos para tratar de aprovechar las contras de las que dispongan.

No llega el Chelsea en el mejor momento. Después de caer ante el United y el City, lograron vencer la pasada jornada por 2-1 a un Crystal Palace en descenso. Cierto es que juegan a resultados cortos y en la ida ya demostraron una gran solidez defensiva. El único error cometido permitió al Barça empatar. Por ello, cualquier despiste azulgrana podría decantar la balanza del lado blue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias