SALIÓ EN EL MINUTO 70

Nueva suplencia de Morata a cuatro días del Camp Nou

Morata
Morata pelea con Tompkins. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Victoria del Chelsea a escasos cuatro días de jugarse su presencia en la Champions… sin Álvaro Morata en el once. El delantero volvió a ser suplente en el encuentro que midió al equipo blue con el Crystal Palace y en este caso no fue porque Antonio Conte prefiriera jugar sin delantero centro puro, sino que Giroud le apartó de la titularidad, dejando dudas sobre el rol del internacional español en el equipo que pagó por él 80 millones el pasado verano.

El delantero fue reclamado por Conte a falta de 20 minutos para el final del choque, cuando el Chelsea manejaba una cómoda ventaja de dos goles, y el español no pudo ayudar a que esta aumentara en su estancia en el terreno de juego. Como es costumbre en él, Morata lo dejó todo sobre el césped, pero no tuvo suerte de cara a portería en los dos disparos que intentó y se llevó una tarjeta amarilla por una disputa con el central Tompkins. En los últimos instantes de partido, incluso, vio como el Crystal Palace reducía diferencias y hacía sufrir a la parroquia blue en el descuento.

Esta nueva suplencia de Morata hace especular con el papel que pueda jugar el delantero madrileño en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League, que medirá al Chelsea con el Barcelona en el Camp Nou. Los ingleses necesitan marcar al menos un gol y qué mejor que contar con el ‘9’ titular en el campo para ello, pero la desconfianza reciente de Conte con Álvaro no hace presagiar una titularidad del ex madridista en la Ciudad Condal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias