CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona – Chelsea: Resumen, resultado y goles del partido (3-0)

Barcelona - Roma
Messi celebra el primer tanto del Barcelona ante el Chelsea en Champions League. (AFP)
Pedro Antolinos

¡Final del partido en el Camp Nou! Resultado Barcelona – Chelsea (3-0): Dos goles de Leo Messi y uno de Dembelé sentenciaron a un Chelsea y dan el pase al Barcelona a los cuartos de final de la Champions League.

Min 89. Resultado Barcelona – Chelsea (3-0): ¡A larguero Rudiger! Otro palo más para el Chelsea y ya van cuatro.

Min 87. ¡Paró Ter Stegen ante Zappacosta! Todo un muro infranqueable el meta alemán en esta eliminatoria de Champions entre Barcelona y Chelsea.

Min 84. ¡A punto de marcar Paulinho! Sacó una gran mano Courtois. El belga evitó el cuarto del Barcelona ante el Chelsea.

Min 81. Último cambio en el Chelsea. Se marcha Hazard y entra bajo una gran ovación para el ex del Barcelona, Pedro.

Min 79. Resultado Barcelona – Chelsea (3-0): ¡Paró Courtois ante Messi! El argentino lo intentó con una falta lejana pero el meta despejó.

Min 75. Tarjeta amarilla para Marcos Alonso. Entró con los tacos por delante a Paulinho. Queda un cuarto de hora de este Barcelona – Chelsea de la Champions League.

Min 73. Primer balón que toca Morata en el Barcelona – Chelsea. El ex del Real Madrid la puso desde la izquierda y Piqué despejó a córner.

Min 71. Domina a placer el Barcelona al Chelsea en el duelo de vuelta de los octavos de Champions League. El equipo inglés ha perdido la fe.

Min 65. Resultado Barcelona – Chelsea (3-0): Cambios: sale Dembelé y entra Aleix en el Barcelona; en el Chelsea entran Morata y Zappacosta por Giroud y Moses.

Min 62. ¡GOOOOOOLLLL DEL BARCELONA! ¡GOOOLLL DE LEO MESSI! Otra entre las piernas de Courtois. Lo estaba pasando mal el Barcelona pero volvió a aparecer el argentino para sentenciar al Chelsea y meter al conjunto culé en los cuartos de la Champions.

Min 61. ¡Uyyy Marcos Alonso! La puso dentro del área con la izquierda pero Piqué estuvo providencial.

Min 60. Segundo cambio en el Barcelona. Se marcha Busquets, lesionado, y entra al campo André Gomes. Ovación para el portugués por sus declaraciones en los días previos al Barcelona – Chelsea de la Champions.

Min 55. Primer cambio del partido. Sale Iniesta y entra Paulinho en el Barcelona – Chelsea de los octavos de la Champions League.

Min 54. Lo está intentando ahora el Chelsea por todos los medios contra el Barcelona. Quieren estar en los cuartos de la Champions League.

Min 49. Resultado Barcelona – Chelsea (2-0): ojo al posible penalti sobre Marcos Alonso. El lateral español cayó dentro del área pero el colegiado no pitó nada.

Min 48. ¡Ahora la tiene el Chelsea! Se durmió Marcos Alonso cuando l otenía todo a favor y por allí apareció Dembelé para evitar el gol inglés.

Min 47. ¡A punto de marcar el Barcelona! Qué error de Courtois que provocó un mano a mano de Luis Suárez que acabó estampando el balón en el cuerpo del portero belga del Chelsea.

Min 46. Comienza fuerte el Chelsea tras el descanso. William le pegó desde fuera del área pero el balón impactó en el cuerpo de Umtiti.

¡Arranca la segunda mitad! Resultado Barcelona – Chelsea (2-0): mueve el balón el conjunto inglés que tiene que meter dos goles como mínimo si quiere estar en cuartos.

21.45. Está a punto de comenzar la segunda mitad. El Barcelona lo tiene todo a favor para meterse en el bombo en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

¡Final de la primera parte! Resultado Barcelona – Chelsea (2-0): el equipo de Valverse se marcha con ventaja gracias a los tantos de Leo Messi y Dembelé. El equipo de Conte necesita dos tantos para estar en cuartos de final de la Champions League.

Min 45. ¡Al palo Marcos Alonso! El disparo del español se marchó rozando la madera. Ahí la tuvo el Chelsea ante el Barcelona en Champions League.

Min 43. Ojo a la falta peligrosa a favor del Chelsea. Hizo una falta muy infantil Umtiti sobre Giroud. Puede ser la última de la primera parte para el Chelsea ante el Barcelona en Champions.

Min 37. ¡Doble ocasión para el Chelsea! Primero Ter Stegen realizó una buena parada tras un disparo de Marcos Alonso y después Kanté la mandó fuera cuando lo tenía todo a favor para marcar al Barcelona. Los ingleses necesitan dos goles para estar en la siguiente ronda de la Champions.

Min 37Resultado Barcelona – Chelsea (2-0): lo intentó ahora Iniesta. Disparó con la zurda pero el balón se fue desviado por mucho.

Min 33. ¡Uyyy Messi! Puso una falta desde la derecha y estuvo a punto de rematar Piqué. Courtois estuvo atento para evitar el tercero del Barcelona ante el Chelsea.

Min 31. El segundo gol ha dejado noqueado al Chelsea. El Barcelona ahora domina a placer en el duelo de vuelta de los octavos de la Champions.

Min 27. Uyyy qué jugada de Iniesta. El capitán bailó dentro del área, se la cedió a Luis Suárez de tacón y el uruguayo estuvo apunto de hacer el tercero en el Barcelona – Chelsea de la Champions League.

Min 20. Resultado Barcelona – Chelsea (2-0): todo se pone muy a favor del equipo de Valverde ahora. Los goles de Leo Messi y Dembelé tienen al Chelsea en la lona, que necesita dos goles para estar en la próxima ronda de la Champions.

Min 19. ¡GOOOLL DE DEMBELÉ! ¡GOOOLLL DEL BARCELONA! Qué golazo del francés. Messi dirigió la contra, se la cedió al galo que la clavó en la escuadra derecha de Courtois.

Min 16. Se calma el partido entre Barcelona y Chelsea de Champions después de un cuarto de hora frenético. Todo está a favor del conjunto culé de momento.

Min 12. ¡Paró Ter Stegen! William le pegó desde fuera del área y el meta alemán atajó sin problemas en el Barcelona – Chelsea de la Champions League.

Min 10. Resultado Barcelona – Chelsea (1-0): ahora otra llegada del Barcelona. Luis Suárez jugó con la bola en la línea de fondo después de un buen taconazo de Dembelé pero todo acabó en saque de puerta.

Min 8. Otra llegada del Chelsea. Gran jugada de Hazard que acabó con un centro de Moses que despejó la defensa del Barcelona.

Min 6. ¡Uyyy William! Puso una falta desde la izquierda y la bola golpeó el lateral de la red en el Barcelona – Chelsea de Champions League.

Min 4. Resultado Barcelona – Chelsea (1-0): golpe sobre la mesa de los culés antes de los primeros cinco minutos de partido. Ahora los de Conte tienen que ir hacia adelante.

Min 2. ¡GOOOLLLL DEL BARCELONA! ¡GOOLL DE LEO MESSI! El argentino la agarró pegado a la línea de fondo y casi sin angulo la coló dentro de la portería de Courtois, que pudo hacer mucho más.

Min 1. Comienza apretando arriba el Barcelona ante el Chelsea en Champions League. La disposición es clara: los culés atacan, los ingleses defienden.

Barcelona – Chelsea: ¡Comienza el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League! La mueve el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias