17 GOLES EN 12 PARTIDOS

El increíble 2018 de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo quiere ser el máximo goleador de la Liga.

Pocos apostarían por ello hace apenas unos meses, incluso en el vestuario se rieron, cuando dijo en noviembre que ganaría el pichichi. Sin embargo, ahí está a falta de diez jornadas para que LaLiga llegue a su fin, Cristiano Ronaldo peleará por ser el máximo goleador de esta edición. Con su doblete ante el Eibar, el portugués suma 18 goles, a seis de Leo Messi, que lidera esta clasificación con 24 dianas.

Lo realmente llamativo de encontrarse en esta situación es que esos 14 goles han llegado en los últimos ocho encuentros. Con la entrada del 2018, la bestia ha vuelto. Comenzó el año con un doblete ante el Dépor, repitió anotando dos goles ante el Valencia, consiguió un triplete ante la Real Sociedad, el Betis también fue víctima de su gran estado y Alavés, Getafe y Eibar han sufrido dos goles del portugués. Únicamente no ha marcado ante el Levante en Liga.

Después de una primera parte del campeonato bastante discreta, con únicamente dos goles en sus primeros diez encuentros, Cristiano está desatado en la fase decisiva de la temporada. Resucitado tras ser enterrado por muchos, que le llamaron viejo y acabado.

Su exhibición de goles también la está exportando a Europa. Ante el PGS encontró su continuación. Anotó dos tantos en el Bernabéu y conquistó París con otro gol, el decisivo. En Champions nunca falla y el crack ha marcado en todos los partidos desde su inicio. Entre todas las competiciones suma 33 tantos, uno más que Messi. Y para más inri, el luso ha necesitado siete partidos menos.

Ahora, con tres meses por delante buscará romper todos los récords y su cuarto pichichi. Nadie contaba con él en está lucha, pero Cristiano siempre vuelve. Porque sus registros goleadores estarán ahí, siempre, a la vista de todos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias