IMPORTANTE VICTORIA FRENTE AL SEVILLA (0-2)

Rodrigo acerca al Valencia a la Champions

Rodrigo
Rodrigo bate a Sergio Rico para poner el 0-1. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Un doblete de Rodrigo Moreno permitió al Valencia hacerse con una meritoria victoria frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Marcelino supo aprovechar su momento en una primera mitad en la que las ocasiones más claras fueron las del conjunto local, que volvió a pagar su falta de puntería ante su público. Cuando los de Montella se volcaron en busca del empate, Rodrigo volvió a aparecer para poner el 0-2 definitivo. 

Un error de Escudero fue aprovechado por Rodrigo en una acción aislada en la que el delantero estuvo atinado para adelantar a su equipo en el Pizjuán. Los aficionados sevillistas acudían a un nuevo acto de desatino de los suyos, que por medio de Muriel y Vázquez marraron varias oportunidades claras para abrir el marcador.

Ya en la segunda parte, en una contra conducida magistralmente por Kondogbia, Rodrigo puso el 0-2 tras no dudar y colocar el balón pegado al palo de la portería defendida por Sergio Rico, que poco pudo hacer para evitar el doblete del ariete hispanobrasileño, que acumula 15 goles en lo que va de temporada y sigue golpeando la puerta de la Selección.

Con este triunfo, el Valencia se afianza en la cuarta posición de la clasificación, que da acceso a la Champions League, dejando a once puntos a un Sevilla que ve más lejos la posibilidad de repetir cita con la máxima competición continental en la próxima campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias