MÁLAGA - BARCELONA: JORNADA 28 DE LIGA

Alineación oficial del Barcelona: Dembélé hará de Messi

Alineación oficial del Barcelona
Ousmane Dembélé durante un encuentro con el Barcelona (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ousmane Dembélé es el elegido por Ernesto Valverde para reemplazar a Lionel Messi en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Málaga en La Rosaleda. El extremo francés formará tridente atacante con Philippe Coutinho y Luis Suárez, toda vez que la gran estrella del Barça se cayó de la convocatoria en el último momento debido al nacimiento de su tercer hijo. 

Ter Stegen estará, como casi siempre, defendiendo los tres palos de la portería culé, con una línea de cuatro en defensa formada por Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Jordi Alba. Por delante, Busquets ejercerá de mediocentro y Rakitic y Paulinho ocuparán la posición de interior, y Coutinho, Dembélé y Luis Suárez serán los encargados de llevar el gol a la portería del Málaga.

La alineación del Barcelona será la formada por: Valverde: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Paulinho; Dembélé, Suárez y Coutinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias