LIGA SANTANDER

Valencia vs Real Madrid resumen resultado y goles (1-4)

Valencia vs Real Madrid: en directo

¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria importante del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia por 1-4 con goles de Cristiano Ronaldo (2), Marcelo y Kroos.

Min 89. Otra gran combinación del Real Madrid, le llega el balón a Kroos y el alemán con su clásico teledirigido bate a Neto desde fuera del área.

Min 88. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡GOOOOOOOOOL DE KROOS! 

Min 88. Último cambio en el Real Madrid. Entra Kovacic por Modric.

Min 86. Amarilla para Parejo por una fea entrada sobre Casemiro.

Min 84. Gran jugada de Marcelo, doble pared con Asensio y golazo del brasileño que silencia Mestalla.

Min 83. ¡¡GOOOOOOOOOOL DE MARCELO!! ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 80. Está ahora algo mejor el Real Madrid, que incluso ha llegado con peligro un par de veces al área valencianista.

Min 76. Marcelino agota la última bala. Entra Pereira por Lato. En el Real Madrid se marcha Benzema y entra Asensio.

Min 74. Cambio en el Valencia. Entra Zaza por Rodrigo.

Min 70. Amarilla ahora para Carvajal por frenar en falta a Gayá.

Min 68. Cambio en el Real Madrid. Se retira Bale y entra Lucas Vázquez.

Min 67. ¡Uy Cristiano! Gran jugada de Bale, pero el remate del luso lo paró Neto.

Min 65. ¡Paradón de Keylor Navas a Parejo! Pudo ser el empate del Valencia.

Min 62. Ahora ve la tarjeta amarilla Varane por una mano que no es.

Min 59. Amarilla para Gayá por una dura entrada sobre Varane.

Min 58. ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE SANTI MINA!! ¡GOOOOOOL DEL VALENCIA! Se anticipó a todos el gallego a la salida de un córner y batió a Keylor con un buen cabezazo.

Min 56. Aprieta ahora el Valencia para intentar recortar distancias, pero el Madrid está sólido.

Min 54. ¡Uy Benzema! Su disparo dio en el lateral de la red.

Min 51. Amarilla para Bale por protestar un saque de banda.

Min 48. Pide penalti Santi Mina, pero Casemiro le ganó bien la posición.

Min 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

17:15. Hay cambio en el Valencia al descanso. Se marcha Guedes y entra Carlos Soler.

17:10. Cristiano y Montoya, los hombres de la primera parte para bien y para mal.

Min 45+1. ¡DESCANSO EN MESTALLA! Valencia 0-2 Real Madrid. Los dos goles de Cristiano de penalti dan ventaja a los blancos.

Min 45. ¡La ha tenido Guedes! Salvó Keylor Navas.

Min 44. ¡Uy Rodrigo! Gran jugada de Santi Mina que el delantero hispano-brasileño no acertó a rematar bien.

Min 41. Pidió penalti Parejo por falta de Casemiro. Hay contacto, leve pero lo hay.

Min 39. Mestalla está que arde por los dos penaltis señalados por Estrada Fernández.

Min 38. ¡¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE CRISTIANO RONALDO DE PENALTI! Doblete del luso desde los 11 metros. 

Min 37. ¡Otro penalti a favor del Real Madrid! De nuevo de Montoya, esta vez sobre Benzema.

Min 33. Partidazo de Kondogbia hasta el momento. Está generando muchos problemas al centro del campo del Real Madrid.

Min 31. Así celebraron los jugadores del Real Madrid el gol de Cristiano.

Min 27. Intenta enfriar el partido el Real Madrid con posesiones largas.

Min 24. ¡Uy Kondogbia! Sacó Keylor el disparo del francés, que lo hizo muy bien en la frontal del área.

Min 20. Llegada peligrosa ahora del Valencia, de nuevo con Rodrigo como protagonista.

Min 15. ¡¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡GOL DE CRISTIANO DESDE EL PUNTO DE PENALTI!

Min 14. ¡Penalti a favor del Real Madrid! Gran contra de los blancos, Cristiano recibió en el área y Montoya derribó al portugués.

Min 12. El once del Real Madrid en Mestalla.

Min 9. ¡Rodrigo arriba! Fuerte disparo del delantero valencianista que se marchó fuera por poco.

Min 6. ¡La ha tenido Bale! Salvó Neto el disparo del galés, que estaba solo tras un rechace pero disparó centrado.

Min 5. El Valencia espera un poco más atrás, pero muy ordenado. No les importa a los de Marcelino no ser dueños del balón.

Min 3. Ha salido muy intenso el Real Madrid, presionando arriba y mordiendo.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! 

16:12. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego. El Real Madrid va a jugar de azul en Mestalla.

16:10. Así calentaba Cristiano, que todavía tiene el ojo morado e hinchado de la brecha que sufrió ante el Deportivo.

16:05. Así afinan la puntería los blancos antes del choque.

16:00. ¡15 minutos para el comienzo del Valencia-Real Madrid!

15:56. Aquí puedes seguir el calentamiento de ambos equipos.

15:50. ¡Calienta el Real Madrid en Mestalla!

15:40. El Valencia solo ha ganado dos de sus últimos 17 partidos ante el Real Madrid en La Liga (6 empates y 9 derrotas), el último en Mestalla en febrero de 2017. ¿Repetirá?

15:35. Bale regresa a Mestalla, estadio de un gran recuerdo para él tras la famosa galopada con Bartra y el gol que valió una Copa del Rey.

15:27. ¡Gran recibimiento al Valencia en los alrededores del estadio valencianista!

15:21. Así partió el Real Madrid rumbo a Mestalla.

15:15. ¡Y este es el once del Valencia de Marcelino! Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Lato; Guedes, Kondogbia, Parejo, Gayá; Santi Mina y Rodrigo. 

15:11. La BBC vuelve a ser titular mucho tiempo después y tienen la oportunidad de empezar a cambiar la preocupante dinámica del Real Madrid en Mestalla.

15:06. ¡Todo preparado en el vestuario del Valencia!

15:03. ¡Ya conocemos el once del Real Madrid! Zidane sale con: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzama y Cristiano. 

15:00. ¡MUY BUENAS TARDES! Valencia y Real Madrid se miden en Mestalla en lo que será uno de los partidos de la jornada. Los locales quieren seguir apuntalando la Champions al mismo tiempo que pueden dejar un poco más lejos a los blancos, mientras que los hombres de Zidane, sin opciones ligueras y recientemente eliminados en la Copa, tratarán de lamer sus heridas ganando en una cancha complicada.

Valencia vs Real Madrid: horario y canal de televisión

El Valencia llega a la cita con muchas bajas. La defensa estará en cuadro, ya que Vezo y Paulista por sanción y Murillo por lesión no podrán ser de la partida. A esto hay que añadirle el cansancio físico que supuso la eliminatoria copera ante el Alavés, ya que tuvieron que lograr el pase en la tanda de penaltis tras disputar un prórroga muy dura. La buena noticia es que Carlos Soler podría volver a una convocatoria tras un mes lesionado.

El Valencia encara una semana de auténtica locura que arrancará frente al Madrid, seguirá con un el Barcelona, continuará ante el Atlético y finalizará otra vez frente a los azulgrana en una semana muy dura. Probablemente, Marcelino dará prioridad al doble enfrentamiento copero ante los catalanes.

El rival llega tocado anímica y físicamente. La eliminatoria ante el Leganés fue un palo demasiado duro para un equipo que no hace tanto estaba llamado a ganarlo todo. Ahora ven como la Champions es su única bala. Además, Sergio Ramos e Isco han sido baja de última hora.

No obstante, el Madrid se debe sobreponer a estos ya que está obligado a ganar si no quiere ver como sale de las plazas que permiten jugar la Champions. El Villarreal podría alcanzarle y el Sevilla superarle si ganan sus respectivos choques y los blancos caen en Mestalla.

El Valencia y el Real Madrid vivirán este sábado en Mestalla (16.15 horas) un duelo directo por las plazas de Liga de Campeones y en el que el conjunto de Marcelino García Toral quiere hacerse fuerte ante su público para agravar aún más a un rival en mal momento tras el revés copero.

Tanto ‘ches’ como madridistas partían como teóricos favoritos para estar en las semifinales de la Copa del Rey, pero sólo los primeros lo cumplieron ante el Deportivo Alavés, aunque necesitaron los penaltis y con un desgaste extra que esperan no pagar ante los de Zinédine Zidane que añadieron a su mal momento actual su adiós al torneo del k.o. ante el Leganés.

A la espera de que afrontar la eliminatoria de la ‘Champions’ ante el PSG francés, el actual campeón debe decidir si se centra en llegar en su mejor forma a este duro cruce sin despistarse en la Liga donde una derrota ante el tercer clasificado le podría incluso sacar de los cuatro primeros si el Villarreal gana horas después a la Real Sociedad y quedarse a ocho puntos provisionales del Valencia.

Sin demasiado tiempo para asimilar el revés del miércoles, el Real Madrid se plantará en un estadio que no le ha sido nada fácil en los últimos años, incluso cuando la situación era opuesta y era el Valencia el que andaba con problemas. La llegada de Marcelino ha provocado que el equipo blanquinegro vuelve a ser candidato a la ‘Champions’, su gran objetivo, una vez que parece que se ha terminado de descolgar por la pelea por el título.

Y es que el conjunto valencianista está ya a 14 puntos, después de perder algo de la solidez y buen fútbol que ofreció en el primer tercio de temporada y que le hizo codearse con los ‘grandes’. Sin embargo, tras frenar al FC Barcelona en Mestalla y mantenerse invicto, ha encadenado cuatro derrotas en sus últimos siete partidos, entre ellas la del pasado fin de semana frente al colista UD Las Palmas.

Inmerso en un momento muy exigente de campaña, el técnico asturiano espera que los 120 minutos que cargaron las piernas de sus jugadores no les pesen ante un Real Madrid obligado a firmar una buena actuación y a ganar para tomarse un respiro más largo que el de la goleada ante el Deportivo de La Coruña del pasado domingo (7-1).

Además, la visita del conjunto blanco será el pistoletazo de salida para doce días de auténtico frenesí con la búsqueda del pase a la final de Copa del Rey ante el Barça y, entre medias, una visita al Atlético de Madrid.

A esta exigencia se añade el delicado estado de su plantilla, sobre todo en defensa donde se lesionó en Vitoria Gabriel Paulista. Con Murillo en la enfermería y Vezo sancionado, un centrocampista, el francés Coquelin, refuerzo invernal aún adaptándose, formará junto a Garay. Andreas Pereira se perfila titular en el medio junto a Parejo, Kondogbia y un Gonzalo Guedes dispuesto a ser un quebradero de cabeza con su velocidad, mientras que el inspirado Santi Mina y Rodrigo parten con ventaja para salir de inicio arriba.

Vuelve la ‘BBC’

Por su parte, Zidane se ha encontrado con los problemas a última hora en forma de lesiones del capitán Sergio Ramos, que vuelve a tener problemas en el sóleo izquierdo, y de Isco (pinzamiento de cadera), aunque el malagueño, cuyo nivel también ha bajado, se perfilaba de todos modos como suplente por la vuelta de nuevo de la afamada ‘BBC’.

Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a coincidir en el campo el pasado domingo ante el Deportivo con la vuelta del francés en la segunda parte, algo que no sucedía desde el Clásico del pasado 23 de abril, y todo hace indicar que en Mestalla volverán a formar desde el pitido inicial.

El portugués jugará pese a su aparatosa brecha en el rostro y el galés espera mantener el buen nivel goleador desde su vuelta, lo que se presenta clave para que vuelvan las victorias con más asiduidad y un mayor nivel de optimista. Casemiro y Kroos, ausentes ante el Leganés, volverán al medio junto a Modric, mientras que en defensa volverán Carvajal, Marcelo y Varane junto a Nacho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias