PSG - REAL MADRID | CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo está onfire

Cristiano Ronaldo está onfire
Cristiano Ronaldo (GETTY).

Se acerca el partido clave de la temporada. Apenas quedan 48 horas para que el Madrid se mida al Paris Saint Germain en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y lo hace con la mejor de las noticias: el gran estado de forma de Cristiano Ronaldo, su máximo artillero.

El delantero portugués llega desatado a la cita en París. Los descansos que le está dando Zidane  -no lo convocó para los partidos ante el Leganés y Espanyol- como parte del «Plan Pintus» están sentando de maravilla al de Madeira y el Madrid lo está notando.

Su buena racha goleadora llega en un momento clave para el Madrid. Sus dos goles ante el Getafe elevan a diez la lista de tantos del portugués en los últimos cinco encuentros. Es decir, Cristiano sale a dos goles por partido. Una buena presentación de cara al próximo duelo en el Parque de los Príncipes. Y es que este Ronaldo recuerda al de la temporada pasada, el portugués fue autor de una decena de goles entre los cuartos, semis y la final de la Champions League.

Atrás quedan unos meses reñidos con el gol. Cristiano Ronaldo ha afinado la puntería y con sus dos goles ante el Getafe llega a 30 en su haber personal esta temporada, una cifra que lleva alcanzando – y superando- desde que se uniera al Real Madrid en el verano de 2009.

Cristiano sabe que es vital marcar en el Parque de los Príncipes y su instinto goleador está más desarrollado que nunca. Sus once goles en Europa lo convierten en el máximo goleador de la competición, con una ventaja de cuatro tantos por delante de Kane y Firmino, en segunda posición.

El astro madridista ya sabe lo que es marcar al PSG y el portugués quiere ser fiel a su cita con el gol en las noches europeas. París es el escenario perfecto para continuar con su buena racha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias