Kepa llevará el dorsal 25

Kepa
Kepa Arrizabalaga debutó con la Selección en Málaga. (Getty)

Kepa Arrizabalaga será nuevo jugador del Real Madrid en el mes de enero. Los blancos están decididos a traerlo en el mercado de invierno y el jugador quiere venir. La idea es que Zidane lo tenga a su disposición para el 4 de enero en el choque copero que se disputará en Soria. Una vez cerrado su fichaje se abre el debate sobre el dorsal que lucirá el nuevo portero del Real Madrid.

La Liga obliga a los equipos españoles a que sus guardametas luzcan uno los números 1, 13 y 25. En estos momentos el club blanco tiene cubiertos los dos primeros con Keylor Navas y Kiko Casilla. Ambos llevan el uno y el trece respectivamente. Mientras que el 25 no lo porta nadie en estos instantes, ya que tanto Luca Zidane como Moha Ramos cuentan con ficha del filial y llevan el 30 y el 35 respectivamente.

Así pues el 25 sería el dorsal libre para Kepa. Pero eso podría cambiar puesto que si llega el meta bilbaíno, la intención del Madrid es que salga Kiko Casilla. El catalán tiene ofertas de la Premier y podría cambiar de liga a mitad de temporada.

En tal caso se quedaría libre el 13, número que lleva el portero del Athletic en la selección española. Por tanto, si sale Casilla, Kepa tendrá la posibilidad de elegir el número –13 o 25–que quiere llevar a la espalda. A excepción del 1 que seguirá siendo de Keylor Navas, al menos hasta final de la presente temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias