Se juega ir al Mundial con Croacia

Tocan madera con Modric

Tocan madera con Modric
Pedro Antolinos

En el Real Madrid hay pánico con Luka Modric. En el horizonte ya emerge el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 18 de noviembre y en la cúpula del club y cuerpo técnico existe una gran preocupación por cómo volverá un jugador imprescindible para Zidane que tiene que estar sí o sí en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Porque a día de hoy Modric está tieso. El técnico galo ya le dio descanso en el importante duelo (por la necesidad de salir del bache) ante Las Palmas porque lo que le espera al centrocampista en los próximos días es de aúpa. Y es que el jugador del Real Madrid será el líder de la Croacia que luchará por una plaza en el Mundial con Grecia el próximo 9 de noviembre en Zagreb y el domingo 12 en el Pireo. 

Y en el club están moscas porque el virus internacional siempre acaba perjudicando al equipo. Hace unas semanas Bale se marchó con una sobrecarga a Gales y volvió con una lesión más grave en el sóleo que aún le tiene de baja, y no quieren que ocurre lo mismo con uno de los jugadores más importantes del equipo, que está saturado de minutos y no está en su mejor momento de forma.

En los dos últimos duelos disputados después de un parón internacional ante Levante y Getafe no jugó ni un minuto pero esta ocasión es distinta: el Real Madrid se jugará media Liga contra el Atlético de Madrid y uno de los hombres más importantes para Zidane tiene que estar en la alineación titular.

Ya sufrió una lesión grave con Croacia

Cuando Modric se marcha con Croacia, en la cúpula del club blanco siempre les viene a la mente la lesión producida en el parón de selecciones de noviembre de 2014. Esa noche, se frustraron grandes opciones de título del Real Madrid de Ancelotti que finalmente acabó pereciendo en Champions League.

Porque Modric no volvió a ser el mismo aquel año después de sufrir un «arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo» que le tuvo casi cinco meses de baja. Por ello, el madridismo rezará porque no le suceda nada en los próximos días a uno de los hombres más importantes del equipo. Porque cuando Luka Modric cumple con nota, el Real Madrid es sobresaliente. Y contra el Atlético será necesario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias