TODOS los INTERNACIONALES VUELVEN SANOS

El método Pintus también funciona contra el virus FIFA

El método Pintus también funciona contra el virus FIFA
pintus-prepara-interior
Hugo Carrasco

El miedo del Real Madrid ante el parón de selecciones era evidente. Los blancos aportaban nada más y nada menos que 17 jugadores, que viajarían con sus respectivos combinados nacionales para disputar tanto la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, como la del Europeo Sub-21 de 2019. Una vez disputados todos los encuentros, no hay que lamentar ninguna lesión y los futbolistas de la primera plantilla del conjunto de Chamartín están en perfectas condiciones para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Una de las claves principales para que los blancos no hayan sufrido percance alguno, está en el ya famoso método Pintus. El preparador físico del Real Madrid se lució durante la pretemporada, sometiendo a los blancos a palizas diarias en cada entrenamiento. Todo esfuerzo tiene su recompensa y los blancos comenzaron la temporada como un tiro. Ahora, tras este parón internacional, se vuelve a demostrar el buen estado de forma del conjunto madridista.

Un total de 18 encuentros han disputado los madridistas durante esta semana. Con representación hasta en nueve selecciones distintas, los futbolistas del Real Madrid han completado con mayor o menor éxito sus compromisos. Ahora, vuelven a Valdebebas a plena disposición de Zidane para los siete partidos que disputarán antes del siguiente parón, programado para dentro de un mes.

Sólo un susto que destacar, el protagonizado por Dani Ceballos en la victoria de la Sub-21 frente a Italia en Toledo. El mediocentro sevillano sufrió un esguince cervical leve, lo que le provocó vómitos y mareos tras un choque con un rival, que le obligó a ser hospitalizado. Una vez recuperado, viajó con La Rojita a Estonia, donde volvió a demostrar que es el líder de la Sub-21, dando, además, una asistencia a Soler en el único gol del partido.

Llegada masiva

Cristiano Ronaldo volvió a dar un ejemplo de profesionalidad, acudiendo el martes a la ciudad deportiva madridista para entrenarse tras volver de los compromisos con Portugal. El grueso de la plantilla madridista se reincorporará hoy, con la llegada de todos los europeos y de Achraf, internacional con Marruecos.

Casemiro y Keylor Navas disputaron con sus selecciones sendos partidos en Colombia y Costa Rica. Después de un largo viaje de vuelta a casa, se les espera en Valdebebas el jueves, para que se reincorporen a la disciplina de Zizou. El otro brasileño del conjunto madridista, Marcelo, tras quedar liberado del último compromiso de la canarinha, volvió el lunes a Madrid, entrenándose desde entonces con el equipo.

Una vez más, el conjunto madridista vuelve a terminar otro parón de selecciones sin lamentar ningún lesionado. Con el método Pintus, Zidane parece haber encontrado la vacuna perfecta para ser inmune a un virus temido por todos los clubs de Europa, cada vez que llegan fechas internacionales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias