Parte médico sobre Dani Ceballos: sufre un «traumatismo cervical» leve

Ceballos
Dani Ceballos durante el España-Italia sub-21. (EFE)

Los servicios médicos de la Selección española Sub-21 han informado en un parte médico que Dani Ceballos «sufre un esguince cervical determinado como de carácter leve después de realizadas todas las pruebas preceptivas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El estado del jugador se encuentra a la espera de su evolución durante las próximas 48 horas».

Dani Ceballos viajará junto al resto de la expedición a Las Rozas durante este sábado, donde los internacionales tienen previsto realizar un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol.

El centrocampista del Real Madrid tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Salud de Toledo aquejado de vómitos y mareos al término del encuentro amistoso que la selección nacional sub-21 ha disputado ante Italia. En el centro médico se le diagnosticó un traumatismo cervical sin importancia. Tras ser observado y tratado durante una hora y media, Ceballos salió por su propio pie. Está previsto que en la jornada de este sábado se le realicen más pruebas.

Dani Ceballos, que fue sustituido en el minuto 85 por el jugador del Manchester City Brahim, abandonó el Salto del Caballo en una ambulancia, en camilla y con un collarín.

El seleccionador nacional, Albert Celades, explicó después del partido ante Italia que Ceballos había sufrido «un pequeño mareo» y remitió un más exacto alcance de su situación al médico de la selección nacional.  Más tarde el RFEF daba un parte médico: «Sufre un esguince cervical determinado como de carácter leve».

El mediocentro del Real Madrid sufrió una dura entrada del lateral izquierdo de la selección italiana Pezzella al inicio de la segunda parte que podría haber sido la causa de los posteriores mareos como consecuencia de la caída.

Lo último en Deportes

Últimas noticias