CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

El Atlético calienta el derbi en Twitter provocando al Real Madrid

El Atlético calienta el derbi en Twitter provocando al Real Madrid
El polémico tuit del Atlético de Madrid.

Twitter sigue siendo una de las manifestaciones más libres hoy en día y más si eres aficionado del Atlético como demostraron después de caer derrotados ante el Real Madrid en la ida de semifinales de Champions. Comentarios rojiblancos en los que incitaban a la violencia del tipo «reventar rodillas y piernas» a los jugadores merengues se ha sumado ahora el perfil oficial del club del Manzanares para la vuelta del miércoles tras ganar al Eibar in extremis.

El mensaje fue enviado cuando el Real Madrid ya ganaba 0-4 al Granada y fue visto por parte madridista como una forma de calentar el próximo derbi de manera gratuita, una más en su colección.

Total impunidad en redes sociales

La autora de la carta viral del Atlético que deseó la muerte de Ramos y se mofó de la de Juanito e incluso le dieron bola en los medios de comunicación fue la penúltima antes de esta manifestación que va al hilo de la de uno de sus jugadores Saúl Níguez horas después de salir vapuleados del Santiago Bernabéu.

Es por eso que la Policía blindará a los aficionados del Real Madrid hasta el Calderón tras las amenazas de los ultras rojiblancos. Mucha tensión y todavía quedan muchas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias