La venta de Bale es «irrevocable»
La decisión por parte del Real Madrid de vender a Gareth Bale este verano es "irrevocable". Aunque el entorno del jugador, por medio de su representante, asegura que el galés está feliz y que continuará en el conjunto blanco, el club va a empujarlo a que se marche. Confían en sacar una buena suma por él, al menos de 120 millones de euros. Aunque incluso estarían dispuestos a bajar su precio para facilitar su venta, ya que liberarse de su alta ficha ya se considera una buena operación
La decisión por parte del Real Madrid de abrirle la puerta de salida a Gareth Bale ya está tomada y su venta es «irrevocable». Aunque el entorno del delantero galés asegura que el jugador continuará, en el club le van a empujar a marcharse. Su irregularidad, la desaprobación de la grada y que no haya asumido los galones tras la marcha de Cristiano han terminado condenándole. En Concha Espina confían en sacar una buena suma por él, o al menos liberarse de su alta ficha.
Gareth Bale tiene los días contados como jugador del Real Madrid. El delantero galés recibió una sonora pitada en el Santiago Bernabéu en el último partido de Liga. No es la primera vez que ocurre. La grada le tiene tomada la matrícula desde hace tiempo, cansada de la irregularidad de quien estaba llamado a asumir los galones tras la salida de Cristiano Ronaldo.
El galés ha perdido crédito entre la afición pero también entre sus compañeros y su entrenador, Zinedine Zidane. Éste mismo no aclaró su continuidad para el año que viene, una postura contraria a la que ha tomado con otros jugadores de los que también se habla de su posible salida. El de Cardiff está solo y en su futuro se vislumbra un cambio de aires necesario.
Su agente recientemente ha negado que el 11 blanco vaya a abandonar el Santiago Bernabéu este verano, pero en el Real Madrid consideran su venta «irrevocable». Van a animarlo a salir. Confían en que podrán sacar una buena suma por el jugador galés. Su salida podría reportar al menos unos 120 millones de euros. Pero incluso en el club estarían dispuestos a bajar el precio con tal de deshacerse de la alta ficha del jugador galés, más de 15 millones netos al año.
Bale llegó al Madrid procedente del Tottenham en el verano de 2013. Desde entonces el galés ha convivido con las lesiones que le han tenido mucho tiempo apartado del terreno de juego. El delantero ha ofrecido dos versiones, la que se esperaba de él en noches como la de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona o el año pasado en Kiev, y otra en la que se le ha acusado de «invisible». Una faceta esta última que ha terminado condenando al jugador en una temporada decepcionante para los blancos.
Lo último en Deportes
-
Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
-
Freixa eufórico tras la goleada del Barcelona al Dortmund: «Un paso más para una temporada de ensueño»
-
El PSG abre brecha con el Aston Villa a base de golazos y reafirma su candidatura a la Champions
-
Flick saca del ostracismo a Ansu Fati: aprovecha la goleada del Barça para darle minutos 95 días después
-
Barcelona – Dortmund: resumen, resultado y goles del partido de Champions League
Últimas noticias
-
Euforia desatada en Wall Street en una jornada de subidas espectaculares tras pausar Trump los aranceles
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa