ATLÉTICO, CHELSEA, CITY, JUVE Y Y BAYERN LE QUIEREN

El Real Madrid tendrá competencia por Lemar

El Real Madrid tendrá competencia por Lemar
Iván Martín

El Real Madrid se ha fijado en Thomas Lemar. El jugador del Mónaco impresionó a la cúpula blanca tras el partido que realizó ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, la entidad madridista destaca el excelente rendimiento que mostró durante todo el partido, no sólo durante la primer mitad, donde los monegascos fueron muy superiores al conjunto de Pep Guardiola, también en el segundo acto, cuando el City se sobrepuso y superó al equipo de Leonardo Jardim, salvo al mediocentro.

En el Madrid gusta mucho el joven de 21 años, pero tiene más ‘novias’. Atlético de Madrid, Chelsea, City, Juventus y Bayern de Múnich también siguen muy de cerca los movimientos del jugador nacido en Guadalupe. Por lo tanto, la entidad de Concha Espina es consciente de que se tendría que emplear a fondo si finalmente se decidiera en ir a por el extremo izquierda.

El Mónaco podría cifrar su fichaje en 30 millones de euros, aunque tras sus grandes actuaciones —lleva 11 goles y 10 asistencias esta temporada— el valor del jugador podría haberse disparado considerablemente. Además, la cantidad de pretendientes que tiene y que tenga contrato hasta 2020 también ayuda a que suba su precio.

El Atlético, pendiente del TAS

Entre todos los rivales que podría tener el Madrid para fichar a Lemar, el Atlético de Madrid en estos momentos estaría descartado al estar sancionado por la FIFA sin poder fichar hasta el mercado de invierno de 2018. Si la decisión del TAS es negativa para los intereses rojiblancos, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se eliminaría automáticamente de las posibilidades de fichar a la perla del fútbol galés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias