CHAMPIONS LEAGUE: ATLÉTICO VS REAL MADRID

El Real Madrid arrasa en el once ideal de la UEFA

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Atlético. (EFE)

El Real Madrid es el gran dominador del once de la UEFA tras las semifinales de la ida de la Champions. Cristiano e Higuaín son los reyes del once. El luso ha sido el más votado tras su hat-trick en el derbi con 14 puntos. Le sigue de cerca Dani Alves, con 12 y el Pipita Higuaín, que anotó un doblete que ponía a la Juve con pie y medio en la final de Cardiff.

Los ocho jugadores restantes pertenecen a Madrid y Juventus. Ambos equipos ganaron con solvencia su partido y todo apunta a que se verán las caras en Cardiff. En portería Buffon le ha ganado la partida a Keylor Navas y aparece como el guardián bajo palos con ocho puntos.

La defensa de seis la forman Dani Alves, Sergio Ramos, Barzagli, Varane y  Marcelo (empatados a puntos) y Alex Sandro. Mientras que el centro del campo lo copan Pjanic y Casemiro, dos pilares básicos en sus equipos que se mostraron muy firmes en sus respectivos encuentros. En la delantera aparecen los dos grandes protagonistas de la jornada (Higuaín y Cristiano) junto a Karim Benzema.

real madrid
Así queda el once de la UEFA con seis jugadores del Real Madrid. (uefa.com)

Fuera del once se han quedado grandes jugadores como Antoine Griezmann, Paulo Dybala o la revelación del año Kylian Mbappé. Los tres están llamados a ser el futuro del fútbol mundial, con permiso de Cristiano y Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias