No renovará con el Arsenal

El Real Madrid podría fichar a Ramsey en invierno

Aaron Ramsey no va a renovar con el Arsenal

El Real Madrid es el mejor colocado para adquirirlo este invierno

ramsey
El Real Madrid estudia el fichaje de Ramsey y Bale podría ser clave. (AFP)

El Real Madrid estaría interesado en adquirir los servicios del centrocampista Aaron Ramsey. El galés, conocido en el mundo por marcar goles siempre que muere alguien trascendente, no va a renovar su contrato con el Arsenal este próximo verano y podría salir del club este mismo mercado invernal a un precio de saldo.

El centrocampista, cuyo valor de mercado actual alcanza los 45 millones, estaría dispuesto a salir del Arsenal, al que llegó hace una década para enrolarse en un proyecto mucho más ambicioso como el Real Madrid, donde se reencontraría con su compañero de selección Gareth Bale, tall y como informa el diario Mirror.

Ramsey destaca por su buen manejo de balón con las dos piernas y su capacidad de llegada al área. Es un tipo de perfil de jugador que el Real Madrid no tiene en su plantilla y a sus 27 años le queda mucho por dar en su carrera.

Juventus y Bayern de Múnich también se han interesado por la situación del jugador, sin embargo, todo apunta a que el Real Madrid es la opción prioritaria para un Ramsey que se ha cansado de los mediocres resultados del Arsenal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias