Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid se planta: «Aquí no hay rebajas ni packs, esto no es el Carrefour»

"Aquí no hay rebajas ni se hacen packs de jugadores, esto no es el Carrefour", dicen en las oficinas del Bernabéu acerca de las posibles ventas del Real Madrid en este mercado de fichajes

real madrid
El Real Madrid no va a regalar a ningún jugador.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Aquí no se hacen ni rebajas ni packs de jugadores, esto es el Real Madrid no el Carrefour». De esta forma tan rotunda y contundente se expresan en la cúpula del Bernabéu ante los primeros rumores de ofertas a la baja y de propuestas tipo dos por uno por alguno de los futbolistas transferibles que no entran en el nuevo proyecto de Zidane.

El pasado martes el diario Le Parisien informaba de una presunta oferta del PSG de 210 millones por Isco, Kroos y Bale –a una tarifa plana de 70 kilos por futbolista. En el Real Madrid se lo toman a broma. «No hemos recibido ninguna oferta de ese tipo del PSG, pero aquí se van a negociar los traspasos de uno en uno, no en grupo», aseguran fuentes de la directiva del club blanco.

El Real Madrid sabe que deberá vender jugadores este verano dentro de la reconstrucción del equipo que planea Zidane. Sobran futbolistas y algunos, como Keylor Navas, Bale, Ceballos o Marcos Llorente ya lo saben. El técnico se lo ha dicho a la cara y deberán buscarse equipo. Otros como Mariano, Vallejo, Reguilón o Lucas Vázquez también tienen muchas papeletas de salir del Real Madrid. Y el futuro de Isco y Varane es, a día de hoy, una incógnita.

Pero en la cúpula del Real Madrid no quieren hacer rebajas y esperan que la operación salida ayude a financiar la enorme inversión que deberá hacer el club en fichajes este verano. «Cada caso se estudiará por separado», dicen en los despachos del club blanco, conscientes de que este verano deberán remangarse no sólo para comprar, sino también para vender.

Lo último en Deportes

Últimas noticias