Mercado de fichajes 2019

El Madrid lo tiene claro: «Esto no es el Corte Inglés, aquí no hay rebajas»

El Real Madrid no está dispuesto a regalar a los jugadores con los que no contará Zidane la próxima temporada. Varane o Bale podría salir pero no se aceptarán menos de 100 millones

real madrid
El Real Madrid no regalará ningún jugador.

Es una obviedad: el Real Madrid este próximo verano venderá jugadores, pero en la cúpula del club blanco tienen claro que no regalarán a nadie. En las próximas semanas, Zidane hará elaborará una lista de bajas y a partir de ahí comenzarás las negociaciones para recaudar lo máximo posible con el objetivo de tener un buen colchón para la inversión que se espera en el próximo mercado de fichajes.

Durante los últimos meses muchos han sido los rumores que han ubicado a jugadores del Real Madrid en otros equipos, pero en el Real Madrid no aceptarán ofertas por un precio inferior al que marca el valor de mercado del futbolista. «El Madrid no es el Corte Inglés, aquí no hay rebajas», son las declaraciones realizadas por un miembro importante de la cúpula a OKDIARIO.

Esto viene al hilo de las posibles salidas de Varane y Gareth Bale, que están copando portadas en los últimos días. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya adelantó en El Chiringuito de Jugones que el PSG hará una oferta de 100 millones por el central francés y el Real Madrid no aceptará menos de eso por un central al que consideran imprescindible. Si su intención es la de irse y lo manifiesta saldrá pero no a cualquier precio.

Distinto es lo que ocurre con un Gareth Bale con el que Zidane no cuenta y que todo hace indicar que saldrá rumbo a la Premier League, donde el jugador goza de un gran cartel. A pesar de que se le pondrá el cartel de transferible, en el Real Madrid son conscientes de la relevancia de un futbolista por el que se esperan recaudar alrededor de 120 millones que podrían salir de las arcas del Manchester United.

Dudas con Mariano, Kovacic, Ceballos…

Varane, según se especula desde Francia y Bale, algo obvio por todo lo sucedido con Zidane antaño, son los que más papeletas tienen para salir y en el club blanco también se podría recaudar dinero con jugadores que no tienen su futuro claro en el club, como es el caso de Mariano, Kovacic o incluso Ceballos, que podría salir si se fichan a varios jugadores para el centro del campo.

Lo que sí está claro es que Mariano podría ser uno de los nombres que entren en la ‘Operación salida’. El año pasado fue repescado al Lyon por 21 millones de euros y esa cantidad podría ser la ingresada por él este verano. Otro de los jugadores que podrían llevar cash al Bernabéu es Kovacic, al que al club no le sentó nada bien sus formas para irse este verano. En el próximo mercado, el centrocampista volverá al Bernabéu y se intentará buscar una salida. Su precio de venta no serán menos de 50 euros. Porque el Real Madrid no está dispuesto a regalar a nadie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias