Mercado de fichajes del Real Madrid

Bale tiene vía libre para irse donde quiera «incluido el Barça»

El Real Madrid le ha dado al representante de Bale, Jonathan Barnett, libertad absoluta para que le busque equipo este verano. "Incluido el Barcelona", dicen en Concha Espina de puertas para adentro, pues la salida del galés se ha convertido en una obligación.

zidane bale
Zidane no cuenta con Bale y saldrá del Madrid este verano.

Gareth Bale se ha convertido en un problema importante para el Real Madrid. Obviamente, el mercado de fichajes todavía ni ha comenzado, por lo que hay mucho tiempo por delante para que su situación se desbloquee, pero en Concha Espina tienen muy claro que el jugador galés debe abandonar sí o sí la disciplina blanca este verano. De hecho, tal y como ha podido saber OKDIARIO, los dirigentes merengue han dado libertad absoluta a su representante, Jonathan Barnett, para que le busque equipo desde ya. 

«El que quiera y dónde quiera», dicen en el club blanco de puertas para adentro. Y es que la consigna está clara. Bale no se puede quedar en el Real Madrid la próxima temporada. El Bernabéu lo tiene crucificado y Zidane está demostrando abiertamente que no lo quiere en su equipo. Su agente va diciendo que es feliz en Madrid, que está comprometido y que quiere quedarse, una estrategia con la que quizás trate de que la entidad rebaje sus pretensiones a la hora de traspasarlo este verano.

En los despachos del Bernabéu quieren quitarse del medio al futbolista sea como sea y a la cúpula blanca le da igual al equipo que se vaya, «incluido el Barça», dicen los dirigentes merengues. Y es que mientras el club que venga a por él pague su precio de mercado, es decir, unos 100 millones de euros, y lleguen a un acuerdo con él para pagarle su su sueldo, en el Real Madrid no tienen ninguna preferencia y le abrirán las puertas de par en par…

No hay ninguna posibilidad de que el Expreso de Cardiff se quede en el Real Madrid, de ahí que una de las grandes preocupaciones en estos momento sea buscar salida a un futbolista lastrado por las lesiones y con un sueldo altísimo. Cuando el galés ha estado bien ha sido decisivo, pero Zidane cree es el momento ideal para que abandone el equipo, quiere savia nueva en el frente ofensivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias