Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Zidane: «¿Bale? Está muy claro lo que he hecho este fin de semana»

Zidane analizó en rueda de prensa la derrota del Real Madrid frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Ver vídeo
Vídeo: ATLAS
Iván Martín

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad en Anoeta. El entrenador francés aseguró que el equipo jugó bien y reconoció que perder les duele por como fue. Zizou sigue sin ganar fuera de casa tras su retorno al conjunto madridista.

Contento con el equipo

«Me ha gustado el inicio. Entramos muy bien al partido. No sé si después del gol anulado, que tardaron mucho, hubo otro partido. Es una pena porque hicimos un buen encuentro. Jugando con 10 tuvimos algunas oportunidades. Pero bueno, mejor que se acabe ya».

Brahim

«Ha jugado bien. Es un jugador muy interesante y joven. Ya veremos lo que hacemos, pero ha tenido minutos y lo ha hecho bien».

Marcelo

«Es uno de este equipo. Es un jugador importante y quiero recuperar al mejor Marcelo».

Dolido con la derrota

«Es un partido de ida y vuelta. Con 3-1 ha sido un poco más complicado. Cuando empiezas así y terminas así es complicado, sobre todo para ellos. El día del Rayo no se podía decir nada porque era un mal partido, pero hoy no».

Bale

«Veremos la semana que viene. Él está bien».

Posible vuelta de Theo

«No es el momento de hablar de eso».

Situación de Bale

«Está muy claro lo que he hecho este fin de semana. La semana que viene tenemos un partido y ya veremos la próxima temporada»

Lo último en Deportes

Últimas noticias