Mercado de fichajes

El Real Madrid se fija en Alphonso Davies, la nueva joya de la MLS

Según 'The Toronto Sur', el futbolista canadiense de 17 años que juega en los Vancouver Whitecaps de la MLS está siendo seguido por el Real Madrid que podría intentar su fichaje

También está siendo seguido por grandes clubes como el Manchester United, Liverpool, PSV o Bayern Múnich

Alphonso Davies
Alphonso Davies, la joya de la MLS que puede llegar al Madrid. (Vancouver Whitecaps)

El Real Madrid sigue haciéndose con los jóvenes mejor preparados de todas las partes del mundo. Este año primero fue Rodrygo, después Odriozola y el tercero en discordia podría ser Alphonso Davies, un futbolista de origen canadiense que a sus 17 años juega en los Vancouver Whitecaps y se ha convertido en una de las estrellas de la MLS.

Y es que según informa The Toronto Sur, este centrocampista está en la órbita del conjunto blanco y cuando esto sucede quiere decir que el fichaje está cerca. Y más cuando en la cúpula del club se tiene claro que hay que, frente al gran nivel adquisitivo de los nuevos ricos en el fútbol mundial, hay que hacerse con las grandes promesas del planeta para así poder asegurarse el futuro.

Pero, como suele ocurrir en este tipo de situaciones, para hacerse con Alphonso Davies, el Real Madrid tendrá que luchar con los mejores equipos del mundo. Según informó este mismo medio, equipos como Bayern de Múnich, Manchester United, Liverpool o PSV también andan detrás de un futbolista que está en boca de todo el mundo después de haber anotado dos tantos y repartido cinco asistencias en los 18 partidos que ha jugado en la presente temporada con tan sólo 17 años.

Pero a pesar de su juventud, Alphonso Davies ya se puede considerar un pequeño veterano ya que debutó a la temprana edad de 15 años y desde ese día ha disputado un total de 52 partidos en la competición norteamericana. Además, también es un fijo en la selección absoluta canadiense con la que anotó tres goles en la Copa de Oro de 2017 y donde fue elegido mejor jugador del torneo. Así que, visto lo visto, todo hace indicar que el Real Madrid puede hacerse con un jugador que tiene un buen presente, pero mejor futuro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias