Quieren que sea la estrella de su propia televisión

Facebook ofrece a Cristiano Ronaldo 10 millones por rodar su propia serie

Ver vídeo
Facebook ofrece a Cristiano Ronaldo 10 millones por rodar su propia serie.

Facebook está como loco por Cristiano Ronaldo. El madridista, el deportista con más seguidores de toda la red con 120 millones, está siendo tentado por Mark Zuckerberg para que ruede su propia serie. El punto de partida del acuerdo serían 13 capítulos por los que la plataforma pagaría a CR7 un montante de 10 millones.

Según explica la revista Variety, Facebook sabe que el futuro de su negocio pasa también por crear una televisión de calidad propia a la altura de Netflix o Amazon y han apostado a los mayores caballos ganadores del deporte mundial. No en vano, la segunda plataforma mencionada acaba de alcanzar un acuerdo para retransmitir los partidos de la Premier League.

En Facebook Watch, no sólo han puesto una morterada a Cristiano, la leyenda de la NFL Tom Brady también ha llegado a un acuerdo con la plataforma para grabar una serie titulado Tom contra el tiempo, que narra cómo se mantiene en la cúspide del fútbol americano con 40 años. Dentro de la nómina de Facebook también está el controvertido Lavar Ball, padre de jugadores de baloncesto en la NBA y toda una celebrity en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo es una persona estratégicamente interesante para una compañía que ve en los contenidos en streaming el futuro. El proyecto consistiría en una docu-serie acerca de la preparación del futbolista para seguir siendo el mejor del mundo y sus métodos para mantenerse en la cúspide.

Lo último en Deportes

Últimas noticias