ES EL PRIMER FICHAJE DEL CASTILLA

El Real Madrid ficha al paraguayo Sergio Díaz, la joya del fútbol sudamericano

sergio-diaz-cerro-porteño
Sergio Díaz, con Cerro Porteño. (AFP)
Iván Martín

El Real Madrid Castilla ya empieza a renovar la plantilla de cara a intentar el ascenso a Segunda División la próxima temporada. Mientras se confirma que Solari va a ser el nuevo entrenador, las multitud de salidas que habrá en las próximas fechas de produce y el ascenso de varios juveniles llega, el club blanco se ha hecho con los servicios de Sergio Díaz para los seis próximos años.

El joven paraguayo de 18 años recién cumplidos procede del Cerro Porteño y llegará al filial madridista para reforzar la mediapunta. Con la mayoría de edad recién estrenada es una de las perlas del Ciclón. Con apenas 16 años debutó con el primer equipo. Un mes después de su debut hizo su primer gol.

El Chico Díaz, como es apodado en el mundo del fútbol, ha pasado por todas las categorías de la selección paraguaya y recientemente fue elegido el jugador revelación del tradicional torneo internacional Esperanza de Toulon. Fue es ese torneo donde los ojeadores del Real Madrid se quedaron fascinados del atacante.

La próxima temporada el madridismo podrá disfrutar del fútbol de uno de los futbolistas más prometedores del momento. Además, el club blanco ha ganado la partida al AS Roma, ya que el conjunto italiano también le pretendía desde hace varios meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias