CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Se busca central

Se busca central

La lesión de Jesús Vallejo preocupa al Real Madrid bastante. El joven central maño podría perderse lo que resta de temporada por una rotura parcial del tendón del músculo semimembranoso y pese a que el jugador tiene buenas sensaciones su recuperación es una incógnita.  Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid había decidido que Vallejo fuera su primer fichaje para la próxima temporada y, en principio, esta lesión no cambia los planes, aunque todo dependerá de cómo sea su regreso. En esas, en los despachos de Concha Espina se han puesto manos a la obra en busca de un central, por lo que pudiera pasar.

El futuro de Pepe está cada día más lejos del Santiago Bernabéu, aunque el Real Madrid sigue contando con tres centrales consagrados y más que contrastados de cara a la próxima temporada: Sergio Ramos, Varane y Nacho. Sin embargo, los planes eran que Vallejo fuera el cuarto, pero su lesión genera dudas, de ahí que se empiecen a desempolvar informes de centrales interesantes.

Ofrecimientos y opciones

Uno de los que se ha ofrecido es Otamendi. Martín Sendoa, su representante se dejó querer en una radio argentina: «Nico tiene un perfil similar al de Pepe, que se marcharía al final de la temporada. «Está feliz en Manchester, pero a quién no le gustaría jugar en el Real Madrid, es el equipo más grande del mundo. Igual no quiero hablar demasiado…». Sin embargo, la opción del ex central del Valencia es costosa, pues el City  es un equipo poderoso en lo económico. Otra alternativa es Bonucci, que ha dado un recital en el centro de la defensa de la Juventus junto a Chiellini en la eliminatoria de Champions ante el Barcelona. El central italiano ha tenido varios desencuentros con Allegri y se ofreció en su momento al Real Madrid, aunque al igual que Otamendi el coste del traspaso sería muy elevado.

La opción ‘joven’ es la de Lucas Hernández, que al igual que su hermano Theo gusta y mucho en Concha Espina, tal y como apuntamos en DIARIO MADRIDISTA. Tiene una cláusula de 34 millones de euros y todo el futuro por delante, de ahí que sea una operación apetitosa para el Real Madrid.

Por último, las alternativas de la casa se apellidan Llorente y se llaman Marcos y Diego. El centrocampista ya actuó como central con Zidane en el Castilla, mientras que el zaguero está cedido en el Málaga, donde no ha brillado todo lo esperado. Sin embargo, su polivalencia le hace ganar puntos como comodín en la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias