El Real Madrid arrasa en el nuevo FIFA 17: nueve madridistas en el top 20 de la Liga

El Real Madrid arrasa en el nuevo FIFA 17: nueve madridistas en el top 20 de la Liga
real-madrid-fifa-17

El Real Madrid también domina los videojuegos. La Undécima y la Eurocopa -en la que han brillado una gran parte de jugadores blancos- han sido dos motivos más que suficientes para que haya hasta nueve madridistas entre el top 20 de LaLiga del FIFA 17.

La portería es la única posición en la que no hay ningún integrante merengue. Keylor Navas ha subido su media de 79 a 83 respecto a la edición anterior, conscientes de la excelente temporada que ha completado el costarricense. Sin embargo, este aumento no le permite entrar en el ránking -sólo está el cancerbero rojiblanco Oblak con 87.

Tres de cuatro defensas blancos

Al contrario que en el puesto de guardameta, los defensas titulares del Real Madrid -a priori- hacen casi pleno en la lista facilitada por el videojuego.

La rivalidad de Carvajal y Danilo en el flanco derecho le han hecho quedarse a ambos fuera de este top 20 del FIFA 17. Sí está el otro lateral, Marcelo, que con 86 de media tiene la misma puntuación que los dos únicos zagueros del Barça en el ránking: Piqué y Jordi Alba.

cromo-marcelo-fifa17

Los dos centrales titulares del conjunto blanco durante la pasada temporada, Pepe y Sergio Ramos, tienen un promedio de 88 y 89 respectivamente. La Eurocopa del portugués y la actuación del español en la pasada final de Champions han sido claves para ser los mejores defensores -junto al atlético Godín (88).

cromo-pepe-fifa17

cromo-ramos-fifa17

James, titular para el videojuego

Si tenemos en cuenta el 4-3-3 que suele disponer Zidane en las formaciones del Real Madrid, James sería titular en el FIFA 17.

cromo-james-fifa17

Esto se debe a que el centrocampista colombiano tiene 87 de media, tan sólo por detrás de sus compañeros en la medular Kroos y Modric, con 88 y 89 respectivamente.

cromo-kroos-fifa17

cromo-modric-fifa17

El Barça iguala en representantes en esta posición pero con peor promedio: Busquets (87), Rakitic (87) e Iniesta (88). Mientras, el Atlético no tiene a ningún futbolista en este puesto.

Cristiano, el mejor del FIFA 17

Aunque se especuló con que Cristiano podía ser portada del FIFA 17, finalmente será el jugador del Borussia Dortmund Marko Reus.

A pesar de esto, la estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa es el futbolista del videojuego con mejor promedio (94), por delante del que ha sido principal reclamo de la marca durante las cuatro últimas ediciones: Messi (93).

cromo-cristiano-fifa17

También entran en este ránking tanto Gareth Bale como Karim Benzema, completando así la BBC como pasa con la MSN. Así, el galés tiene 90 de media por los 87 del francés- en esta ocasión Luis Suárez (92) y Neymar (92) mejoran a sus homólogos.

cromo-bale-fifa17

cromo-benzema-fifa17

El delantero del Atlético de Madrid y revelación de la pasada Eurocopa, Antoine Griezmann, completa la lista de los veinte mejores futbolistas del FIFA 17 con un promedio de 88.

Lo último en Deportes

Últimas noticias