La desafiante reacción de Piqué cuando se encuentra con unos periodistas en su casa
Gerard Piqué se harta de que los medios le esperen en su casa
Su reacción está dando mucho que hablar en las redes
Muy nervioso y grabando mientras conducía
Se burla de Shakira anunciando un acuerdo con Casio
Shakria se pronuncia tras la canción
Gerard Piqué se harta de que los medios de comunicación le esperen en la puerta de su casa y su reacción está dando mucho que hablar. Las cámaras captaron en directo la llegada del ex futbolista a su casa de Barcelona, pues el escándalo de la nueva canción de Shakira le pilló en San Francisco, Estados Unidos.
El ex capitán del Barcelona se ha visto desbordado por todo el revuelo que ha generado el tema de la cantante y se le ha notado visiblemente nervioso cuando entraba en el garaje de su casa, grabando a los periodistas que le esperaban con su móvil mientras conducía.
Se pone a grabar a los periodistas. Es lo único que se le ocurre hacer a Piqué la primera vez que aparece después de la canción de Shakira: grabar a los periodistas que le preguntan. No se puede ser más corto y provocador. pic.twitter.com/tTwxElFxrj
— El Látigo (@ellatigo_) January 13, 2023
Una Shakira que tras formar este nuevo incendio cargando contra Piqué y Clara Chía ha roto su silencio compartiendo un artículo de opinión sobre el tema con el que está muy de acuerdo. La cantante colombiana no se achanta y expone así cómo se siente y por qué ha lanzado ese tema junto a Bizarrap: «La proclama autobiográfica de Shakira incomoda. Es lo que hacen los artistas y ella lo es. Que no se olvide. Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra. Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las rupturas de parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas y exhibe públicamente con extraordinaria dignidad su corazón roto en mil pedazos».
«Nada más épico que vengarse con talentosa furia tras amar sin límites y ser traicionado. Fin de la historia. Para qué las sutilezas cuando sobran razones para liberarse del opresor corsé de la lastimera mujer despechada. Shakira señaló un camino que difícilmente muchas de sus seguidoras desandarán», finaliza.