Raúl va a la inauguración de la oficina en Nueva York… ¡¡¡del Barça!!!

Raúl
Raul posa junto a Ronaldinho y la directiva del Barcelona. (fcbarcelona.es)

Raúl González Blanco decepcionó a los aficionados del Real Madrid con uno de sus últimos mensajes en la red social Twitter. La leyenda madridista acudió como embajador de la LaLiga a la inauguración de la oficina del Barcelona en Nueva York y, cuando terminó el evento, publicó el siguiente tuit: «Un placer asistir ayer a la inauguración de la oficina del Barcelona en Nueva York. ¡Suerte en esta nueva etapa!».

Este mensaje ha molestado mucho entre un sector de los aficionados del Real Madrid. El madrileño es uno de los símbolos del club blanco y muchos madridistas no han entendido que desee suerte el eterno rival. No ha molestado que asista al acto, ya que se entiende que se debe a su nuevo cargo, pero el mensaje desando fortuna a los catalanes ha provocado indignación.

No es la primera vez que Raúl crea polémica con sus palabras sobre el Barça. Antes de la final de la Champions que enfrentó a Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán no se decantó de forma rotunda por el conjunto blanco. Además, en 2015, aseguró que  tenía «la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente», en declaraciones a Sports Illustrated.

Lo último en Deportes

Últimas noticias