Liga Santander

Raúl de Tomás podría regresar a LaLiga Santander en el mercado invernal

Bruno Lage no cuenta con Raúl de Tomás en el Benfica, algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para intentar hacerse con su cesión.

Raúl de Tomás
Raúl de Tomás en un partido con el Benfica. (AFP)

El delantero de 25 años, que llegó este verano al Benfica procedente del Real Madrid convirtiéndose en el segundo fichaje más caro en la historia del conjunto portugués, atraviesa un momento complicado y podría salir en calidad de cedido en enero. Además del Espanyol, equipo con el que ha sido relacionado en los últimos días, varios clubes de LaLiga Santander estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Raúl de Tomás de cara al segundo tramo de la temporada.

Por segundo fin de semana consecutivo, el español no ha sido convocado por el Benfica. Raúl de Tomás no cuenta para Bruno Lage, que acaba de renovar cuatro campañas más con el conjunto luso, y el club valora cederle en el mercado invernal para que su cotización no caiga. Y es que, de ser traspasado en el futuro, el Benfica tratará de recuperar los 20 millones que pagó por él al Real Madrid.

El Espanyol, primer equipo de LaLiga Santander con el que ha sido relacionado Raúl de Tomás

Vinicius y Pizzi, ambos del Benfica, son los máximos goleadores de la liga portuguesa. Tanto ellos como Seferovic están por delante de Raúl de Tomás para Bruno Lage, por lo que todo parece indicar que saldrá en calidad de cedido en enero. Por suerte para el ex del Real Madrid, no le faltarán pretendientes en LaLiga Santander. De momento, ya ha sido relacionado con el Espanyol.

Pese a que Raúl de Tomás solo ha participado en la mitad de los choques ligueros que ha disputado el Benfica (siete de catorce), ha jugado un total de 16 partidos con el conjunto portugués, con el que solo ha anotado dos goles. Su falta de acierto de cara a la portería rival y el buen hacer de los delanteros del Benfica explican que no juegue con el cuadro luso desde el pasado 3 de diciembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias