Liga Santander

Ramos: «Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos»

El capitán del Real Madrid destacó la buena actuación del equipo en la entrevista a pie de campo a la conclusión del duelo en el que el conjunto blanco se impuso al Sevilla.

Real madrid
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos habló a pie de campo minutos después de que el Real Madrid certificara una gran victoria ante el Sevilla en Liga Santander.

Victoria necesaria

«Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos, en la mejor versión del juego. Ha sido un grandísimo partido y hemos dominado todos los minutos. Al final con un gol te inquieta, pero hemos elaborado bien y finalizado. Un poco de puntería nos hubiera venido bien. Teníamos ganas de ganar y tener una victoria contundente».

Golazo de Casemiro

«Es un golazo espectacular, hacía tiempo que no se veía un gol de este nivel. Me alegro de que haya abierto el marcado y nos haya dado vía libre».

¿El mejor partido?

«La segunda parte ha sido una de las mejores de la temporada. A nivel de elaboración de juego: presionando arriba, robando en campo contrario. Al final acaba teniendo recompensa. Nos viene bien para recuperar el ánimo».

Equipo irregular

«Al final el fútbol puede que sea injusto porque se basa en los resultados y pasas de tener un buen partido a tener uno malo. El otro día no tuvimos nuestro mejor partido, pero hoy se ha visto que cuando queremos podemos sacar nuestra mejor versión».

Afición y equipo

«Yo creo que la afición lo es todo. Siempre nos hemos sentido identificado. Hicimos un llamamiento porque nos hacen fuertes. Hoy se ha visto que disfrutan con nosotros y tenemos que alimentar la llama para que se sigan ilusionado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias