Rajadón de Bordalás: «El Barça debe 300 millones y ha fichado a Ferran, ¿dónde está el Fair Play?»

José Bordalás no dudó en atacar al Barcelona por el fair play financiero al ser preguntado por si el Valencia tiene margen para fichar

Xavi se lanza a por Morata

El Barça activa la ‘operación regalo’

Bordalás
Bordalás durante un partido con el Valencia. (AFP)
Miguel Zorío

Bordalás no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del Fair Play Financiero. El técnico del Valencia compareció en sala de prensa en la previa del encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Cartagena. En la misma le preguntaron si el club che tiene margen en el Fair Play para poder reforzarse en este mercado invernal y el preparador alicantino no ha dudado en arremeter contra el Barcelona por este tema.

«Yo confío en que sí. El Barça tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55 y va a fichar a Morata. Y el presidente anuncia más fichajes. Incluso a Haaland. ¿Dónde está el Fair Play Financiero?», comenzaba diciendo Bordalás al respecto. Pero su tremenda rajada no terminaba ahí. El técnico insiste en que «si queremos ser un club grande, tenemos que fichar. No lo digo yo, es la realidad».

«El Barça fichado a Xavi y ha visto que no le da para llegar a pelear por Champions o estar entre los mejores y tiene que fichar. Milagros en fútbol se dan muy poquitos», añadió el entrenador valencianista en la previa del duelo copero. Cabe recordar que el Valencia es el equipo de la Liga que menos margen tiene para gastar en su plantilla con sólo 30 millones de euros.

Sin embargo, Bordalás ha puesto como ejemplo al Barcelona, que tiene una deuda bastante elevada y ha podido acometer el fichaje de Ferran Torres y podría tener encarrilado a Morata, para justificar que el Valencia pueda intentar fichar pese al poco margen que tiene en el Fair Play.

Lo último en Deportes

Últimas noticias