EL MERCADO VERANIEGO

Raiola juega al despiste: «Pogba no tiene ganas de marcharse de la Juventus»

Raiola juega al despiste: «Pogba no tiene ganas de marcharse de la Juventus»
Pogba celebrando un título con la Juventus.

Raiola sigue enredando en el futuro de Pogba. El excéntrico representante del todavía jugador de la Juventus ha vuelto a ‘dejar plantados’ a Real Madrid y Manchester United tras sus últimas declaraciones al periódico británico The Times: «No tiene ganas de marcharse».

«La Juventus tampoco quiere venderlo y sí renovarle el contrato», añadió el agente dejando más en el aire que nunca el devenir de su pupilo tras la finalización de la Eurocopa.

Por otro lado, la televisión inglesa Sky Sports apunta que el Manchester United habría preparado la última oferta a la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Pogba: 123 millones de euros.

Según este citado medio, los diablos rojos habrían subido la apuesta con unos bonus relacionados con su hipotético éxito en el nuevo proyecto de José Mourinho. Además su sueldo estaría en torno a los 15 kilos netos por cada una de las cinco temporadas por las que firmaría.

Así, con la información en la mano, el Real Madrid se retiraría de la puja por el internacional francés.

Zidane y Adidas no se rinden

Mientras tanto, los únicos dos factores que quedan presentes en el interés del Real Madrid por Pogba son Zinedine Zidane y la marca deportiva que le viste, Adidas.

El entrenador francés del Real Madrid nunca ha escondido su devoción por el natural de Lagny-Sur-Marne y aún soñaría con el esfuerzo del club merengue para ficharle. Tanto es así que el jugador ya ha llamado a Zizou, tal y como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA hace unos días.

En el caso de Adidas, marca que viste tanto al jugador como al técnico, no paran de hacer triquiñuelas para juntar a ambos. La última, el mismo día de la final de la Eurocopa, cuándo proyectaron en el Arco del Triunfo de París la imagen de ambos.

Unos días antes, también publicaron un vídeo en el que se veía al propio Zidane celebrando el gol de su compatriota en cuartos ante Islandia y pulsando un botón verde, que interpretaba su OK en la contratación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias