El portugués anotó a los 6,2 segundos

Rafael Leao marca con el Milán el gol más rápido de la historia en Italia

Rafael Leao, futbolista del Milán, anotó ante el Sassuolo el tanto más rápido de la historia de la Serie A: gol a los 6,7 segundos de partido

Rafael Leao
Rafael Leao es felicitado por sus compañeros tras su gol. (Getty)

Gol histórico este domingo en la Serie A. El partido entre el Sassuolo y el Milán pasará a la historia por convertirse en el encuentro en el que se marcó el tanto más rápido de la historia de la competición. El protagonista del récord fue Rafael Leao, delantero portugués del Milán.

Nada más comenzar el encuentro en el Mapei Stadium, el Milán sacó de centro dispuesto a meter el primer tanto en la primera jugada. Brahim Díaz, jugador cedido por el Real Madrid, le pasó el balón a Hakan Calhanoglu, que atacó directamente a la defensa local y sirvió el balón a un Rafael Leao que superó al portero cuando llevábamos tan sólo 6,2 segundos de partido. Los jugadores del Sassuolo no se lo podían creer: el Milán acaba de anotar el gol más rápido de la historia de la Serie A.

Todo son buenas noticias para el Milán. El equipo italiano es líder en solitario en la Serie A gracias a sus 31 puntos, uno y cuatro más que Inter de Milán y Juventus de Turín respectivamente. A pesar de no poder contar con Zlatan Ibrahimovic por lesión, el conjunto dirigido por Stefano Pioli consiguió llevarse los tres puntos y continuar de líder.

Rafael Leao pasará a la historia de la Serie A como el jugador que marcó el tanto más rápido de la competición. El portugués de 21 años acumula tres y tres asistencias en nueve encuentros del campeonato italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias