El sueco disfruta de sus vacaciones en él

El lujoso yate de 8 millones de euros de Ibrahimovic, desde dentro: 30 metros, suite, solarium…

Así es el lujoso yate de Zlatan Ibrahimovic, un barco valorado en ocho millones de euros con todo tipo de detalles en el que disfruta de sus vacaciones

Ver vídeo

Se viene hablando bastante durante los últimos días de Zlatan Ibrahimovic, cuyo futuro está en el aire a sus 38 años. Pero estas semanas no es noticia por lo futboltísico, sino por sus vacaciones a bordo de un espectacular y lujoso yate que adquirió hace unos años por unos ocho millones de euros. El veterano delantero sueco ha presumido en las redes sociales de barco, e incluso ha publicado un vídeo tirándose al agua desde lo más alto de la embarcación.

Al igual que otros deportistas como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic posee un ostentoso yate que llama muchísimo la atención por su belleza exterior, su altura, su gran tamaño… En cualquier caso, más allá de lo que se ve desde fuera, el barco cuenta todo tipo de lujos y detalles que le convierten en una embarcación espléndida y difícil de mejorar.

View this post on Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Fue en el verano de 2018 cuando el fabricante entregó la embarcación de 30 metros a Ibrahimovic. Se trata de un Riva 100 Corsaro que cuenta con grandes ventanales, ojos de buey integrados que permiten una gran luminosidad natural, vistas desde el salón, un gran garaje. un comedor al aire libre, un cocktail bar, una espectacular suite…

Además, disponte de otras cuatro habitaciones debajo de la cubierta, una generosa terraza-solarium para tomar el sol que Ibrahimovic aprovecha también para hacer deporte. Además, el fabricante hizo que en el garaje hubiera espacio de sobra para motos de aguas y otros utensilios para hacer deportes acuáticos varios.

View this post on Instagram

Lion on land, shark at sea #riva

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias