Mutua Madrid Open

Dónde ver Rafa Nadal hoy contra Popyrin: Horario del Mutua Madrid Open 2021

Consulta a qué hora y dónde ver el partido de Rafa Nadal en los octavos de final del Mutua Madrid Open. Nadal se mide a Alexei Popyrin este jueves 6 de mayo en la Caja Mágica con el billete a cuartos de final en juego

Rafa Nadal – Popyrin: partido de hoy del Mutua Madrid Open 2021, en directo

Dónde ver Rafa Nadal hoy contra Popyrin: Horario del Mutua Madrid Open 2021
Nadal se mide a Popyrin este jueves en octavos del Mutua Madrid Open

Rafa Nadal vuelve a saltar a la pista central de la Caja Mágica para buscar su billete a las rondas finales del Mutua Madrid Open. El tenista español, principal cabeza de serie del torneo, se mide en octavos de final al australiano Alexei Popyrin, tenista procedente de la previa y que ha dado la sorpresa al eliminar a Jannik Sinner en segunda ronda. Consulta a qué hora y dónde ver el partido del Mutua Madrid Open.

Rafa Nadal busca su sexto título en el Mutua Madrid Open. El español, principal cabeza de serie, ha iniciado con buen pie su andadura por el torneo madrileño. En su debut, se impuso a Carlos Alcaraz en dos sets (6-1 y 6-2) en apenas una hora y cuarto de partido, llevándose el duelo generacional ante el murciano en la jornada del miércoles, día en celebraba su 18º aniversario.

Rafa Nadal se enfrentará este jueves en octavos de final al australiano Alexei Popyrin, tenista que se ha metido en el cuadro final del torneo tras superar la previa. Popyrin se sitúa en el puesto 76 del ranking  y el pasado mes de febrero logró su primer título en Singapur. En Madrid, el australiano superó la primera ronda a Struff y dio la sorpresa al eliminar al talentoso jugador italiano Jannik Sinner (7-6 y 6-2), una victoria que le permitía citarse con Nadal por primera vez.

El partido entre Rafa Nadal y Alexei Popyrin, correspondiente a los octavos de final del Mutua Madrid Open, se disputa este jueves 6 de mayo en la pista central de la Caja Mágica. Según el orden de juego, el encuentro se disputará en el tercer turno de la jornada, no antes de las 15:00 horas. El partido viene precedido por la semifinal femenina entre Paula Badosa y Asleigh Barty, prevista para a partir de las 13:00 horas. El duelo entre Nadal y Popyrin se puede ver a través del canal Vamos de Movistar o en abierto a través de Teledeporte. Además, podrás seguir el partido entre Nadal y Popyrin en directo y online a través de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias