Rafa Nadal confirma su participación en el Conde de Godó

Rafa Nadal Conde de Godó
Rafa Nadal posa con el trofeo del Conde de Godó. (AFP)

Rafa Nadal jugará una edición más el Trofeo Conde de Godó, que se disputará del 16 al 24 de abril para defender de esta manera el título conquistado el año pasado en una disputada final ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Nadal ha empezado el año de manera imparable con 15 victorias y ninguna derrota, sumando los títulos del Abierto de Australia, Melbourne y Acapulco, y en su gira de tierra estará una vez más, por decimoséptima vez, en el torneo organizado por el Real Club de Tenis Barcelona.

«Jugar en mi club y delante de mi gente significa muchísimo para mí», asegura el de Manacor. Su director deportivo, el ex tenista David Ferrer, celebró la presencia de Nadal en esta edición donde esperan contar con otros tenistas situados en lo alto del ranking ATP.

«Tener a Rafa en Barcelona es muy importante para el torneo y la expectación será máxima para saber hasta dónde puede llegar», aseguró Ferrer. «Lo que está haciendo Nadal es algo único que pasará a la historia y es muy emocionante poder ser testigos de ello. Rafa es una leyenda de este deporte y hay que disfrutarle mientras podamos», manifestó.

Rafa Nadal llegará al torneo de Barcelona, cuya pista central lleva su nombre, como el tenista masculino con más títulos de Grand Slam y siendo la «principal figura» de un cartel que se irá perfilando en las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias