Quim Torra, Roger Torrent y la plana mayor del independentismo, en el palco del Camp Nou

quim torra
La plana mayor del independentismo junto con Bartomeu. (AFP)

El palco del Camp Nou para el Clásico contará con la presencia de algunos de los líderes más importantes del independentismo catalán. El Barça ha otorgado invitaciones al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y al presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, para acudir en el día de hoy al palco presidencial del equipo culé.

Quim Torra, que ya asistió al palco en la despedida de Andrés Iniesta hace un año y medio, ha vivido con polémica sus visitas al Camp Nou. Bartomeu no le ha cedido el palco presidencial a Torra, pese a que a anteriores presidentes de la Generalitat como Artur Mas o Carles Puigdemont sí lo hizo. Veremos qué ocurrirá esta tarde.

Por otra parte, no será la primera vez que Torra y Torrent estén juntos en un palco de fútbol. A ambos se les ha visto previamente en el Camp Nou y también la temporada pasada en el estadio de Montilivi, en Gerona, cuando jugó allí el Barça.

Queda todavía por saber si Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, decidirá aparecer por el Camp Nou. Quien sí ha confirmado su presencia es el seleccionador español Luis Enrique.

Lo último en Deportes

Últimas noticias