Lo desveló el director del documental

¿Por qué se negó Michael Jordan a grabar ‘The Last Dance’ en su casa?

El director del documental 'The Last Dance', Jason Hehir, ha reconocido en una entrevista a la revista 'Insider' los problemas que tuvo para grabar el documental, puesto que Michael Jordan se negaba a filmar en su domicilio actual. "Hay ciertos aspectos de su vida que quiere mantener en privado", reconoce Hehir

michael jordan
Michael Jordan, en un momento del documental 'The Last Dance'.

El documental de The Last Dance, que narra el éxito de Michael Jordan y sus Chicago Bulls, se ha convertido en un fenómeno durante el confinamiento. Sin embargo, no fue tan sencillo de grabar como parece. El director, Jason Hehir, ha reconocido en una entrevista a la revista Insider que la leyenda de la NBA se negó a grabar en su domicilio porque «hay ciertos aspectos de su vida que quiere mantener en privado».

La decisión de Jordan obligó a Hehir a buscar nuevos lugares que se parecieran a donde podría vivir en la actualidad el 23 de los Bulls, para poder grabar las entrevistas del documental: «Busqué lugares en los que pareciera que Michael podría vivir. Sabía cómo era su casa real y sabía que se trataba de un tipo rico que tenía ciertos gustos, así que queríamos algo que combinara con eso».

«Simplemente no quería que la gente viera todo eso. Lo respeté, así que nunca lo presioné», comentó Hehir. Aunque reconoció que no tuvo muchos problemas en encontrar otra casa para poder grabar las entrevistas, cerca de donde vive actualmente el ex jugador de los Chicago Bulls y Washington Wizards con su pareja, Yvette Prieto, en el complejo de gol The Bear’s Club.

Hehir afirma que el nombre de Michael Jordan abría muchas puertas, lo que facilitó bastante el trabajo: «Os sorprendería lo rápido que la gente abre sus puertas cuando uno pregunta: ‘¿Puede Michael Jordan venir y ser entrevistado en su casa?’».

Lo último en Deportes

Últimas noticias