En 2017

Michael Jordan rechazó 100 millones por un acto de dos horas

David Falk, agente de Michael Jordan, contó que en 2017 le llevó una oferta publicitaria de 100 millones de dólares al ex jugador de los Chicago Bulls y éste rechazó la propuesta

MICHAEL JORDAN
Michael Jordan, en un evento reciente. (AFP)

Michael Jordan vuelve a estar en el foco después de que Netflix comenzase a emitir The Last Dance, la serie documental que cuenta la trayectoria del mítico ’23’ de los Chicago Bulls. Además, también ha hablado su representante, David Falk, para contar detalles desconocidos de la vida del ex jugador americano.

El agente del jugador, David Falk, desveló varias anécdotas en The Sports Junkies, pero hay una que sobresale por encima de todas. El representante contó que en una ocasión, en 2017 con Jordan ya retirado, le llevó una propuesta publicitaria a Michael Jordan en la que por tan solo dos horas cobraría 100 millones de dólares, algo que el que es considerado el mejor jugador de la historia de baloncesto rechazó.

«Le traje 100 millones de dólares y él todo lo que tenía que hacer es, además de dar su nombre y decir que le gustaba la marca, aparecer en un acto promocional durante una o dos horas», relató David Falk. «Dijo que no», añadió el agente de Michael Jordan antes de explicar los motivos que tenía el  ex de los Bulls.

«Ha tenido tanto éxito que tiene la oportunidad de hacer lo que realmente le apetezca o no hacer las cosas que no quiera», explicó David Falk. «Realmente admiro eso de él. Es muy, muy, selectivo con las cosas en las que se involucra», continuó diciendo el agente de Michael Jordan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias