Faltan dos años para la histórica cita

Qatar celebra la cuenta atrás para el Mundial 2022

Bajo el lema 'celebrar', Qatar 2022 festeja que faltan dos años exactos para el Mundial, que comenzará el 21 de noviembre de 2022 con el partido inaugural y la final el 18 de diciembre. Será una cita histórica por las fechas y porque, por primera vez, se disputará una Copa Mundial de la FIFAen Oriente Medio y el mundo árabe

Tal día como hoy, dentro de dos años, comenzará el Mundial de Qatar 2022, un campeonato que será histórico ya que por primera vez se disputará una Copa Mundial de la FIFA en Oriente Medio y el mundo árabe. La organización ya está contando los días para ese partido inaugural, que se jugará el 21 de noviembre de 2022 en el estadio Al Bayt, mientras que la final tendrá lugar el 18 de diciembre en el estadio Lusail.

Qatar lo ha dispuesto todo para que sea un Mundial inolvidable, y los aficionados puedan disfrutar de sus selecciones en los ocho estadios elegidos para este momento histórico. Además, los seguidores tendrán la oportunidad de asistir a dos partidos al día durante la fase de grupos. La distancia entre estadios hará que se puedan desplazar para seguir al equipo de su país, ya que la distancia más larga es de 75 km.

Bajo el lema ‘celebrar’, Qatar 2022 recuerda que el Mundial se acerca. Faltan dos años para que empiece una de las citas más importantes y esperadas, y que podría ser el primer gran evento que se celebre con normalidad, siempre y cuando el coronavirus lo permita. Desde la organización presumen de un campeonato que será histórico, por ser el primero en Oriente Medio y por las fechas en las que se disputará, ya que será en mitad de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias