Mercado de fichajes 2019

El PSG viene a por Kroos: 80 millones para el Madrid y un 50% más de sueldo

El Paris Saint Germain tiene asumida la marcha de Rabiot y planea incorporar a un gran nombre para su centro del campo: el nombre número uno para esa posición es Toni Kroos

kroos
Kroos tiene una mareante oferta del PSG sobre la mesa.

En el Paris Saint Germain se esperan muchos cambios en los próximos meses. La temprana eliminación en Champions League ha hecho que la dirección deportiva parisina comience a trabajar de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que aparecen bien colocados en la lista de altas es el de Toni Kroos.

La posible llegada de Kroos a París está relacionada con la salida de Rabiot, que también interesa al Real Madrid. El centrocampista francés generó un disputa interna con la directiva parisina y con su entrenador, Thomas Tuchel, y lleva apartado del equipo desde finales de 2018. De hecho estuvo apunto de salir con destino al Barça, pero los culés y abortaron su operación. Ahora es el conjunto blanco el que está interesado en incorporarle este próximo verano.

Esa salida, de uno de los jugadores más prometedores que ha dado la cantera de los parisinos, quieren que sea cubierta por un jugador de primer nivel, top en el mercado. De hecho, la dirección deportiva del PSG está tras la pista de dos mediocentros y uno de ellos quieren que sea un fichaje bomba. En París piensan en el alemán Toni Kroos como revolución para su plantilla. Para Nasser Al-Khelaifi sería el jugador perfecto para hacer olvidar a la afición del descalabro europeo.

El PSG podría pagar 80 millones por Kroos

El PSG pondría encima de la mesa un total de 80 millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios. Además, intentarán disparar el interés del mediocentro germano con un contrato que mejore sus emolumentos un 50%. Ese sería el punto de partido de los parisinos para negociar con los blancos. En Concha Espina, tras la llegada de Zinedine Zidane, tienen clara la postura: no dejar salir al alemán. El francés cuenta con él porque considera que puede ser igual de importante que lo fue en la consecución de las tres Champions League que llevan su sello, pese al bajo nivel que ha mostrado toda esta temporada. Confía en recuperar su mejor versión.

Es cierto que Kroos no ha vivido una temporada placentera en el Real Madrid. Ha sido bastante gris su aportación, al igual que la del colectivo, aun así se esperaba más de él. De hecho fue uno de los grandes señalados del varapalo de Champions League ante el Ajax de Ámsterdam, en el que estuvo despistado y desacertado en todo momento. Pese a ello, en ningún momento se planteó el club desprenderse de él este próximo mercado, algo que queda refrendando con el retorno de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias