El holandés es uno de los futbolistas jóvenes más mediáticos

El PSG le roba al Barça a Xavi Simons, la última perla de La Masía

Xavi Simons anunció su marcha del Fútbol Club Barcelona a sus 16 años. El holandés era una de las grandes promesas de futuro del club, pero no llegó a un acuerdo para su renovación. El joven jugará en el PSG.

Xavi Simons
Xavi Simons levanta un trofeo con el Barcelona.

Continúa la fuga de talentos de La Masía. Xavi Simons, una de las grandes perlas de la cantera del Barcelona y a buen seguro la más mediática –tiene más de un millón de seguidores en Instagram–, anunció su marcha del Barça después de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato con el club.

A sus 16 años, Simons emitió un comunicado, difundido a través de las redes sociales, en el que se despide del Barcelona con unas emotivas palabras dirigidas a la entidad y sus miembros. La publicación del jugador fue compartida en inglés, en español y en catalán.

Ahora se abre una nueva etapa en el futuro de Simons, que tal y como desvela el diario Sport, jugará a partir de las próximas semanas en el PSG. El empuje y las pretensiones del agente del joven jugador, Mino Raiola, sólo han sido satisfechas por el conjunto del Parque de los Príncipes, que podrán disfrutar del mediático jugador holandés, uno más que abandona La Masía antes de tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias