Mercado de fichajes: El Madrid le descartó por su carácter y por su esposa y agente, Wanda Nara

El PSG se lanza a por Icardi, el sueño ‘imposible’ del Atlético

El PSG busca sustituto para Cavani y se lanza a por Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán que también interesa al Atlético de Madrid según apuntan desde Italia. El club 'neroazzurro' pedirá 70 millones de euros por el ariete argentino.

Mauro Icardi
Mauro Icardi celebra un gol con el Inter (AFP)

El culebrón Mauro Icardi sigue sin llegar a su fin. En Italia llevan meses hablando del delantero argentino del Inter de Milán, que no renueva y ha sido hasta apartado del equipo por ciertas declaraciones que no gustaron nada. Wanda Nara, su esposa y representante, aseguró días atrás que se iba a quedar en el Inter, pero la Gazzetta lleva en su portada este martes que el PSG se va a lanzar a por Icardi en verano para que sea el sustituto de Cavani en la disciplina parisina.

La información del citado diario italiano es bastante clara. El PSG se ha puesto en contacto con el entorno del ariete argentino para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada porque consideran que Icardi es la mejor opción del mercado para relevar a Cavani, que tiene un pie y medio fuera de París. Y la respuesta del delantero del Inter de Milán ha sido positiva, ve con buenos ojos la idea de jugar en el PSG y así se lo ha transmitido a la entidad gala.

El Inter de Milán, tras los numerosos encontronazos que ha tenido con el jugador y Wanda Nara esta temporada, no se niega a traspasar al argentino, que ha vuelto a ofrecerse recientemente al Real Madrid.. De hecho, en Italia aseguran que el club le ha puesto un precio de 70 millones de euros, por lo que si el PSG los paga se hará con los servicios del punta, al que también quiere el Atlético de Madrid según estas informaciones.

El conjunto colchonero tiene a Morata, Griezmann y Diego Costa, pero si el delantero hispano-brasileño cambiara de aires en verano la opción de Icardi puede ser muy tentadora, pues el precio fijado por el Inter es bastante interesante a tenor de las cifras que se manejan en el mercado. Pero la llegada del argentino también puede tener desventajas, como su vida personal, la excéntrica Wanda Nara…

Lo último en Deportes

Últimas noticias