El club parisino quiere sellar la paz con el entorno del futbolista

El PSG intenta volver a enamorar a Neymar

En Francia señalan que hubo una reunión entre Al Khelaifi y miembros del círculo de Neymar tras el debut del París Saint Germain en la Champions League para hablar del presente y futuro del jugador e intentar limar las asperezas tras un verano muy agitado

El PSG intenta volver a enamorar a Neymar
Neymar, tras marcar un gol (AFP)

Tras un verano más que agitado entre el París Saint Germain y Neymar y su entorno, el club parisino ha intentado limar asperezas y firmar la paz. En Francia apuntan a una reunión en la que estuvo Nasser Al Khelaifi y el círculo más cercano del delantero brasileño tras el debut de los parisinos en la Champions League.  El objetivo era hablar sobre el presente de Neymar pero también sobre el futuro.

No ha sido un verano fácil para Neymar. El brasileño mostró su deseo de abandonar el París Saint Germain, pero su llegada al Barcelona se frustró y el jugador no tuvo más remedio que continuar ligado al club francés. Algo que no ha perdonado una parte de la afición, que se lo está recordando en cada partido en el Parque de los Príncipes. Mientras, Neymar intenta recuperar la confianza a base de goles decisivos y también con sus declaraciones más recientes. «Muchas veces me he equivocado y recuperar toda la confianza que tenía cuesta mucho», reconocía el ex del Santos y advertía: «Quiero ser el mejor futbolista del mundo».

Según una información del medio francés Le10Sport, tras el partido entre el París Saint Germain y el Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, hubo una «reunión secreta» en la que estuvo presente el propio Al Khelaifi y parte del clan del futbolista. El objetivo era limar asperezas por parte del club tras un verano bastante complicado. Sobre la mesa, el presente del futbolista, pero también ir tanteando planes futuros, aunque según la citada información «aún es pronto para hablar de negociación». 

Sea como fuere, el PSG ha intentado tender la mano al entorno del futbolista, clave en sus decisiones, para firmar la paz en el Parque de los Príncipes por el bien de todos, ya que una buena parte del éxito de los parisinos esta temporada pende de Neymar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias