La prioridad de Zidane es ganar la Liga

zidane
Zidane, durante el partido entre el Real Madrid y el Sevilla.

Zinedine Zidane tiene un objetivo prioritario para esta temporada 2016/2017 y no es otro que volver a conquistar la Liga. El Real Madrid lleva unos años de sequía ya que la última ocasión en la que logró hacerse con ella fue en la temporada 2011/2012, con Mourinho en el banquilla, en la que será recordada siempre como la ‘Liga de los récords’ por los 100 puntos conseguidos y los 121 goles anotados.

El técnico galo, conocedor de las exigencias de un club como el Real Madrid, es consciente de que la afición está deseosa de sumar la que sería su 33ª Liga. De momento, las expectativas son halagüeñas a juzgar por los resultados que los de Zidane están cosechando en la presente edición en la que no han perdido un solo partido aún.

Uno de los partidos, a priori, de mayor dificultad que le resta al Real Madrid es su próxima visita al Sevilla, sin duda, una de las empresas más complejas y temidas por cualquier equipo de España. Por ello, Zidane volverá a utilizar las rotaciones en el partido de vuelta de Copa, también en el Sánchez Pizjuán solo tres días antes del choque liguero con la intención de contar con los mismos que golearon al Granada con la única inclusión de Ramos por Nacho.

La ventaja adquirida en la ida unida a la importancia de los tres puntos en liza solo 72 horas después, hacen que el galo quiera introducir algunos cambios en el once copero como pueden ser Casilla en portería, Ramos por Varane, Asensio en lugar de Modric, James por Isco o Morata en el sitio de Benzema.

Dos onces perfectamente capacitados para conseguir la victoria en ambos partidos -como ya han demostrado en otras ocasiones- y volver a dar un golpe encima de la mesa a pesar de las numerosas bajas que todavía arrastra el cuadro merengue

Lo último en Deportes

Últimas noticias