Protagonista de 'La Resistencia'

Piqué pierde al tenis con Broncano y tendrá que pagar una apuesta de 30.000 euros

Gerard Piqué perdió contra David Broncano en un partido de tenis jugado durante el programa 'La Resistencia'

El central del Barça deberá cumplir su apuesta: comprar una estatua de 30.000 euros y entregar su réplica de la Copa del Mundo

Piqué disimula: "Si me pongo patriótico, quiero que España gane la Davis"

Piqué y David Broncano, tras jugar en la Caja Mágica.
Piqué y David Broncano, tras jugar en la Caja Mágica.

Gerard Piqué ha sido el gran protagonista de La Resistencia el miércoles y el jueves. El programa de David Broncano se ha trasladado a la Caja Mágica con motivo de la Copa Davis organizada por el central del Barcelona, cuya entrevista se ha dividido en dos partes. El miércoles habló de todo tipo de cosas al margen de la cita tenística, de Ansu Fati, de Florentino Pérez, etc. y el jueves jugaron un partido entre ambos y sus equipos.

Piqué y Broncano eligieron dos quintetos de los que fueron capitanes y se enfrentaron en la pista. El equipo del futbolista estaba compuesto por los tenistas Diego Schwartzman y Marcel Granollers y los cómicos Raúl Cimas y Arturo Valls. Con Broncano jugaron los tenistas Andrey Rublev, Pablo Carreño y Olga Sáez, y la actriz Ingrid García-Jonsson. El reto era más importante de lo que parecía, pues el presentado se apostó su reciente Premio Ondas y el jugador del Barça prometió comprar una estatua de 30.000 euros si perdía.

El punto definitivo lo jugaron Broncano junto a la tenista Olga Sáez y Piqué con Arturo Valls. Tras varios intercambios de golpes entre el culé y la tenista, el equipo de Broncano se proclamó vencedor, por lo que Piqué va a tener que pagar la apuesta. El zaguero barcelonista tendrá que comprar una estatua de 30.000 euros que el presentador vio en Amazon durante uno de sus programas y también deberá entregar la réplica de la Copa del Mundo que logró con la Selección Española en 2010.

Lo último en Deportes

Últimas noticias