COPA DEL REY: VALENCIA VS BARCELONA

Piqué insinúa que jugará en Mestalla: «Ready»

Piqué
Piqué, en una campaña publicitaria.
Miguel Zorío

La presencia de Gerard Piqué en Mestalla sigue siendo una incógnita. Ernesto Valverde le ha incluido en la convocatoria para el duelo de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia, pese a sus molestias en la rodilla. Su entrada en el once aún está en duda, aunque el propio jugador ha lanzado un mensaje en Twitter en el que insinúa que está listo para jugar: «Ready (preparado)».

Con ese escueto mensaje Piqué ha revelado el secreto mejor guardado durante estos días. Todo apunta a que en la noche de este jueves el central formará parte de los once elegidos por el Txingurri. Recordemos que el azulgrana es muy dado a este tipo de mensajes. En la memoria queda aquel famoso «se queda» con Neymar, señalando que el brasileño seguiría vistiendo la camiseta del Barcelona.

Ahora ha vuelto a las andadas desvelando su presencia en Mestalla. Los catalanes cuentan con una ligera ventaja gracias al gol de Suárez en la ida, pero la exigencia va a ser máxima y el técnico lo sabe. Quiere sacar el mejor once posible para evitar cualquier tipo de sorpresas en un campo siempre complicado. Valverde conoce el coliseo blanquinegro y como aprieta el equipo cuando juega de local y no se fía, a pesar de la mínima renta y el mal momento del Valencia.

Sin Piqué en el eje de la zaga surgía un problema importante, puesto que Vermaelen también está lesionado y las opciones serían hacer debutar a Yerry Mina o bajar a Busquets al centro de la defensa. Sin embargo parece que no será necesario. Gerard completó las últimas sesiones con el grupo y está «preparado» para el vital encuentro ante el Valencia por un puesto en la final de la Copa del Rey, donde ya espera el Sevilla tras ganar al Leganés en el Pizjuán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias