Piqué explota tras su último lío con la policía: «Estoy harto y voy a crear un medio de comunicación»

pique-detencion-mossos-barcelona
Piqué, parado por los mossos d'esquadra. (Agencias)

Gerard Piqué ha roto su silencio en Twitter después del último lío en el que se ha visto envuelto tras la publicación de unas fotografías en las que su coche había sido parado en la autopista por los Mossos d’Escuadra, supuestamente por ir superando los límites de velocidad.

«Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día», comenzaba el central del Barcelona. En una serie de tuits explicaba su versión de los sucedido.

«Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d’Esquadra y se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira», escribió. Luego prosiguió: «Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia. La mayoría de medios de este país difunden la noticia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks».

«El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica», se lamentaba en el que parecía su último tuit. Cuando ya parecía haber cortado el hilo, un nuevo tuit sorprendía a todos. Piqué anunció que su objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación «que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores» porque está «harto».

Además, la cuenta oficial de los Mossos quiso aclarar que no han denunciado a Piqué por ninguna infracción de tráfico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias