El último lío de Piqué con la policía: le pararon en la autopista el mismo día en que no se entrenó por un virus

pique-detencion-mossos-barcelona
Piqué, parado por los mossos d'esquadra. (Agencias)

Gerard Piqué no gana para líos. Con rivales, con árbitros, con periodistas, con el Real Madrid, con España y, por supuesto, con la policía. Su último desencuentro con los agentes de la autoridad fue este jueves cuando los mossos d’esquadra le pararon en plena autopista, curiosamente el mismo día en el que el central azulgrana no se había entrenado con su equipo aquejado de un virus estomacal.

Según desvela LOOK, que Gerard Piqué podría haber alcanzado hasta los 190 kilómetros por hora cuando unos agentes decidieron detener el vehículo. Precisamente, su pareja Shakira se encontraba promocionando su próximo álbum sólo un día antes en Nueva York, por lo que todo apunta a que el futbolista se disponía a llegar al aeropuerto El Prat de Barcelona para recogerla.

Gerard Piqué, que este jueves no se entrenó con sus compañeros, sí se ha reincorporado el viernes al equipo de Luis Enrique y ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, por lo que podría estar disponible para entrar en la convocatoria en el partido ante el Eibar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias