Alerta amarilla: peligra la vuelta contra el Bayern para Ramos y el Clásico para Nacho

alineación oficial del Real Madrid
Sergio Ramos y Nacho. (Getty)
Javier Iglesias

Si Zinedine Zidane decidiese montar ahora un circo le crearían los enanos. El entrenador francés no haga para disgustos y en el derbi ha recibido una doble mala noticia. Si por un lado ha visto como su equipo perdía dos puntos en el tramo final, por otro se ha confirmado que no podrá contar con Pepe en el tramo vital de la temporada.

Al portugués se le han diagnosticado dos fracturas en las costillas izquierdas séptima y octava, por lo que permanecerá de baja en torno a un mes. No estará ni contra el Bayern ni contra el Barcelona. Su ausencia, ligada a la de Varane, que también estará ausente en dichos enfrentamientos, deja solos a Ramos y a Nacho.

Pero esa no es la única mala noticia para Zidane. Y es que tanto Ramos como Nacho están apercibidos de sanción. Uno en Champions y otro en Liga. La ecuación es la siguiente. Si el capitán ve una amarilla en Múnich, se perderá la vuelta. Algo que condiciona la eliminatoria, tanto en la ida, donde se verá limitado, como para la vuelta si se tuviese que perder el partido.

En el caso de Nacho el problema está en la Liga. El canterano está a tan sólo una amarilla de cumplir ciclo. Eso significa que si ve una cartulina en El Molinón ante el Sporting se perdería el Clásico. 

Sin dudas, un problema importante en el que se ve envuelto el Real Madrid justo en el momento más importante de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias